yo tengo el parche para el w300 R4EA031, puse archivos de bateria, radio, señal y walkman. todo bien, funcionan super bien todos.
mi problema es el siguente: al cambiar el skin del walkman todo se veai bien, pero el skin que antes tenia (subido con far) no me lo cambio, asi que decidi instalar el parche para que la carpeta mp (donde estan los archivos de skin walkman) se fuera a la carpeta usb/other/mp al hacer esto creo que ocurrio un problema, consegui lo que queria (instalar mi nuevo skin sin far), cambie las canciones de mi M2 y al momento de reproducir las canciones me sigue saliendo la lista antigua de reproduccion (canciones que borre por aburrimiento) y me dice "error en reproduccion" mensaje obvio ya que no esta el archivo a reproducir, la cosa es que borre la lista que tenia e hice una nueva en el walkman, pero al momento de reproducir las canciones, me seguian apareciendo :S aque se debe esto? es un error del parche para pasar la carpeta mp a other?
existe alguna forma que los archivos de bateria y señal sean mas estables? (que la bateria no se ponga blanca y que tampoco desaparezca la señal)
saludos