Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: Un tema sobre Sysgfx

Tambien pueden probrar con cambiar la ruta del parche para que los iconos esten en la MS. Asi colocar iconos nuevos es mas facil y sencillo que entrar a Far o Setool, con solo conectar en modo de transferencia tienen. Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

estos archivos tienen que ir sueltos no mas? o se tiene que crear otra carpeta con el nombre de lo que quiero cambiar? por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria tengo que poner gfx/batery/(i aca los archivos??) o sueltos dentro de la carpeta gfx?? lo otro, baje cosas para la radio bateria y señal, pero vienen muchos archivos con diferentes colores, tengo que poner los que mas me gusten sierto? por ejemplo si me gusta la bateria negra pongo solamente los iconos de bateria negra verdad?
    esa es mi gran duda =)
    saludos
    No, los iconos se colocan todos en la raíz de la carpeta GFX. Podes usar un icono por vez.

Tambien pueden probrar con cambiar la ruta del parche para que los iconos esten en la MS. Asi colocar iconos nuevos es mas facil y sencillo que entrar a Far o Setool, con solo conectar en modo de transferencia tienen. Saludos
    Pero es que si los colocas en la M2 y la sacas por algo, se van los iconos que tenías modificados, por eso se hace en USB. No hay necesidad de usar Far Manager, sólo conectas el celular en "Modo transferencia de archivos" y los pones en "/usb/other/gfx/".

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Yo he sacado la MS y los iconos todavia se ven, claro si apagas el movil y lo prendes sin la MS desaparecen y vuelven los antiguos

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

yo descargue los iconos de la bateria negra, pero resulta que al ponerlo la imagen de la señal a veces regresa a su forma original, el de la bateria se vuelve blanco, y en la tapa se ve como rasgada, debido a que sucede esto, hay forma de arreglarlo.

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Cita Iniciado por kekamar Ver mensaje
    y si cambio solo las imagenes del walkman no me causara problemas el poner solo esas o tengo que reemplazar todas las imagenes del celular?
    si quieres puedes cambiar una sola imagen o tambien todas las que querás por que no te causan ningun problema salvo que si metes más de 200 imagenes puede causar alguna inastebilidad

Top Android
    Móvil
    -

Me encantaría tener esto...
    Donde está el archivo SYSGFX para bajarlo?
    y una pregunta...como se hace para elegir otro sysgfx? por ej: si me aburro durante 3 meses lo de siempre como sysgfx pero quiero elegir a otro sysgfx.

Copio y pego en "usb/other/gfx", es como sobreescribir o no?

espero

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Vos pones las imágenes que queres reemplazar. Cuando te aburren, borras esas y pones otras o borras y usas los iconos originales.

Plus 10 Avatar de jvto
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por josearg Ver mensaje
    Me encantaría tener esto...
    Donde está el archivo SYSGFX para bajarlo?
    y una pregunta...como se hace para elegir otro sysgfx? por ej: si me aburro durante 3 meses lo de siempre como sysgfx pero quiero elegir a otro sysgfx.

Copio y pego en "usb/other/gfx", es como sobreescribir o no?

espero
    No es un archivo, es un parche, esta aca:
    [pedido]parches w300 R4EA031 - Top Sony

Simplemente parchas por unica vez y luego bajas los iconos/skins sysgfx que queres cambiar y los pones en la carpeta usb/other/gfx, lo podes hacer cuantas veces quieras.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

yo tengo el parche para el w300 R4EA031, puse archivos de bateria, radio, señal y walkman. todo bien, funcionan super bien todos.
    mi problema es el siguente: al cambiar el skin del walkman todo se veai bien, pero el skin que antes tenia (subido con far) no me lo cambio, asi que decidi instalar el parche para que la carpeta mp (donde estan los archivos de skin walkman) se fuera a la carpeta usb/other/mp al hacer esto creo que ocurrio un problema, consegui lo que queria (instalar mi nuevo skin sin far), cambie las canciones de mi M2 y al momento de reproducir las canciones me sigue saliendo la lista antigua de reproduccion (canciones que borre por aburrimiento) y me dice "error en reproduccion" mensaje obvio ya que no esta el archivo a reproducir, la cosa es que borre la lista que tenia e hice una nueva en el walkman, pero al momento de reproducir las canciones, me seguian apareciendo :S aque se debe esto? es un error del parche para pasar la carpeta mp a other?
    existe alguna forma que los archivos de bateria y señal sean mas estables? (que la bateria no se ponga blanca y que tampoco desaparezca la señal)
    saludos

Top Android
    Móvil
    -

Entiendo, pero el parche de w300 no va con mi K750@w800i, según yo opino.

Tiene que ver con los nombres de cada archivo que va en cada celular.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)