estos archivos tienen que ir sueltos no mas? o se tiene que crear otra carpeta con el nombre de lo que quiero cambiar? por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria tengo que poner gfx/batery/(i aca los archivos??) o sueltos dentro de la carpeta gfx?? lo otro, baje cosas para la radio bateria y señal, pero vienen muchos archivos con diferentes colores, tengo que poner los que mas me gusten sierto? por ejemplo si me gusta la bateria negra pongo solamente los iconos de bateria negra verdad?
esa es mi gran duda =)
saludos
No, los iconos se colocan todos en la raíz de la carpeta GFX. Podes usar un icono por vez.

Tambien pueden probrar con cambiar la ruta del parche para que los iconos esten en la MS. Asi colocar iconos nuevos es mas facil y sencillo que entrar a Far o Setool, con solo conectar en modo de transferencia tienen. Saludos
Pero es que si los colocas en la M2 y la sacas por algo, se van los iconos que tenías modificados, por eso se hace en USB. No hay necesidad de usar Far Manager, sólo conectas el celular en "Modo transferencia de archivos" y los pones en "/usb/other/gfx/".

Saludos