Me gustaria saber donde puedo encontrar un customize.xml para mi se w200i de orange españa.. esque nose como empezar..
Me gustaria saber donde puedo encontrar un customize.xml para mi se w200i de orange españa.. esque nose como empezar..
bueno hola espero poder les ayudar, para esto aki les explico como activar los menus flash de su SE.
software:
*xs++3.2
*customize_upgrade.xml
*muchas ganas de trabajar
procedimiento:
1.-deben tener su celular apagado y de preferencia sin la tapa de la bateria ya ke tal vez tengan ke kitar y poner unas cuantas veces la bateria.
2.-ya ke tengan el xs++ lo ejecutan
3.-dan click sobre el boon ke dice connect y en seguida conectamos el celular apretando la tecla "c" (con la ke borran) hasta ke el xs reconosca su cel.
NOTA: En algunos celulares se oprime la tecla "2" en vez de la c.
4.-una vez ke el programa aya reconocido su cel dan click en un boton ke dice FSX y esperan a ke les abra las carpetas de su cel
5.-una vez ke tengan abiertas las carpetas van a colocar el customize en la siguiente direccion "tpa/preset/custom" (solo tienes ke arrastrarlo como si estuvieras moviendo un archivo).
6.-una vez ke ya colocaste el customize solo das en el boton ke dice "shutdown" para finalizar. y listo ya etan activados tus menus flash.
si tienen alguna duda no lo piensen y preguntenme
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores