solo hay que entrar con e far manager y subir los archivos de los menus flash y despues voyver a flshear con el main que corresponda al que tiene s y asi ya no perdiste tu informacion que tenias, solo subiste los nuevos archivos
solo hay que entrar con e far manager y subir los archivos de los menus flash y despues voyver a flshear con el main que corresponda al que tiene s y asi ya no perdiste tu informacion que tenias, solo subiste los nuevos archivos
comopuedo instalar los programas de menu a mi cel...dodn tengo ke guardarlos..spero me digan salu2
Amigo salio un nuevo Phone XS++ que es la version 3.0 beta.
Con el podes subir los archivos que quieras y sin flashear yo lo consegui aca un colega lo subio ni bien salio y esta muy bueno por que no probabilidad de que se dañe el telefono.
Yo lo probe y la verdad que esta muy bueno yo lo recomiendo.
Si mi respuesta ayudo por favor agradezcan
Kityx99654
tengo entendido que un z550 no tiene menu flas pero porque el customize dice <highlight-direct-link>false</highlight-direct-link>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
<enable-national-characters>false</enable-national-characters>
<ringtone-restriction>normal</ringtone-restriction>
</settings>
</mmi>
al z550 le sirven los menu flas??
funciona com w710i?
eu preciso de um firmware fs e main pois tentei flashear meu celular e ele nao liga mais ajuda me plzz!
he visto algunas respuestas que hablan de flashear pero ese no es el tema, justo se trata de hacerlo sin flashear el cel, si tu cel soporta temas flash la respuesta mas acertada es la de camarc, pero si no primero tienes que editar el customize.xml o buscar en la pagina el que ya esta editado. Ojo camarc no ha descubierto la polvora, sino revisen el siguiente enlace: Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
El customize.xml se sube con el setool en misc con la ruta tpa/preset/custom/customize.xml comprimida en zip
Y los temas, de la misma manera pero con la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash/todos los menus flash que quieras (con sus respectivos .thm) comprimido nuevamente en zip
camarc subiste el parche para w810 pero no especificaste para que firm era, no me hago responsable pero en el parche dice que es para el w810i SW-R4Ek001
Última edición por ferau; 05/11/2007 a las 15:16:59 Razón: aclaracion
no entiendo mucho de esto, tengo un w200i pero mas alla no se, si se que no tiene acivados los menus flash, por que un primo tiene un clular igual pero si se le ven los menus flash (debe ser por ser de otra compañia) alguien me puede decir que debo hacer para activarlos? ojalá lo mas detallado posible y con los programas que debo bajar y eso.
perdon por la ignorancia y por la molestia. graciasssssssss....
mira debes decargas unpack de menus flash con menus thm, y luego extraes los que dicen en su cualidad shocwave flash object, que son los flash, los pones en una carpeta, y accedes al far, entras a la fs, luego sigue la siguiente direccion: tpa/preset/system/desktop/flash, ahi en flash deberas copiar, todos los swf, se demora como 10 min hasta 15, antes de hacerlo, verifica que no haya ningun archivo que no sea menu, si lo hay borralo, espero que te haya sevido mi ayuda, ah obvio luego conectas el celular via usb como para meter musica y subes todos los thm sin ninguna ciencia. no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores