Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Re: como activar menus flash sin flashear

Cita Iniciado por tryhere Ver mensaje
    Yo he intentado subirlos con los dos programas que dices y no soy capaz de activarlos. Me puedes ayudar?
    Amigo aca te dejo un tuto para para que subas los archivos con el phone
    y por si no tienes el driver para que tu celu lo reconozca en modo flash busca este archivo Win_USB_Driver_new
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de milk_8912
    Móvil
    k810i

es verdad q para activar un menu flash tengo q tener untema normal
    por q descargo lo menus y solo viene el archivo de menu

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por Nandito Ver mensaje
    Amigo aca te dejo un tuto para para que subas los archivos con el phone
    y por si no tienes el driver para que tu celu lo reconozca en modo flash busca este archivo Win_USB_Driver_new
    Muchas gracias, probaré esta tarde que ahora estoy trabajando jeje. A ver si ya de una vez soy capaz.

Por cierto, acabo de leer el manual. Cómo puedo saber si tengo bloqueados los themes? El movil es un w850 cid 52 de Orange España, pero trae tres temas flash de fabrica. Esto quiere decir algo para poder poner los menus flash?
    Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 13:01:33 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Por cierto, acabo de leer el manual. Cómo puedo saber si tengo bloqueados los themes? El movil es un w850 cid 52 de Orange España, pero trae tres temas flash de fabrica. Esto quiere decir algo para poder poner los menus flash?
    Significa que no tienes bloqueados los menus flash y puedes modificar tus temas para que ejecuten esos menus.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias. Pero entonces no entiendo porqué no se ven. Los temas que los activan están correctamente, en sus carpetas y con el archivo modificado, pero aún así no salen.

Ya no sé qué hacer, he probado de todo menos flashear y no me gustaría. Alguna opinión más?

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Gracias. Pero entonces no entiendo porqué no se ven. Los temas que los activan están correctamente, en sus carpetas y con el archivo modificado, pero aún así no salen.

Ya no sé qué hacer, he probado de todo menos flashear y no me gustaría. Alguna opinión más?
    De los 3 menus flash que tienes activados,tienes que saber el nombre correcto para que con esos nombre puedas alterar los temas que quieres activar.

Recién Iniciado Avatar de camarc
    Móvil
    W810i

Después de muchos intentos, ya entendí perfectamente cómo activar menús flash e imágenes flash para w810i usando se2tool lite 1.8....

Hay 2 caminos:

A. creas un archivo zip que tenga la siguiente ruta:

tpa/preset/system/desktop/flash

y dentro de ésa carpeta se deben colocar los archivo swf (flash) que corresponden a los menús de cada tema. Ej: si tienes un tema llamado Lava, deben haber 2 archivos
    Lava.thm (tema) y Lava.swf (menú flash). El archivo flash es el que usas para esto

Luego copias los temas que correspondan a esos archivos flash en la memoria interna o externa del telefono (es indiferente).

2. Para activar archivos flash como papel tapiz, descansapantalla, etc. se puede usar un parche (adjunto)

Estos procedimientos se realizan facilmente con se2tool y no es necesario flashear o cambiar main. normalmente te toma máximo 1 minuto

Para subir el paquete se puede crear un script en bloc de notas con la siguiente linea:

writepkg:C:\Ruta\donde\se\encuentra\el\archivo.zip

y luego se guarda como txt. Para subir al teléfono el script o el parche (vkp) se usa la orden "Write Script" en se2tool
    Archivos adjuntados
    Última edición por camarc; 19/09/2007 a las 18:08:07

Top Android Avatar de fonsecaosc
    Móvil
    W580i

bueno yo intente hacer eso consegui el cda de mi w580 de telcel mexico y saque el customize.xml y lo edite como dice arriba y pues lo volvi a subir al cda y con el setool subi los archivos fs main y el cda y cuando acabo quise prender el cel y me decia espere al acabar eso decia que estaba mal configurado que lo llevara con mi distribuidor despues ise lo mismo pero con el cda original (sin el customize.xml modificado) y ya prendio normalmente y despues quise subir el customize con el far y despues de subirlo restaure el cel aver si podia agarrar la configuracion y al parecer no paso nada
    Última edición por fonsecaosc; 20/09/2007 a las 02:34:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por camarc Ver mensaje
    Después de muchos intentos, ya entendí perfectamente cómo activar menús flash e imágenes flash para w810i usando se2tool lite 1.8....

Entonces, el archivo vkp que has dejado sirve también para w850? o sólo es para w810? Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde lo intentaré y a ver que pasa.

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Entonces, el archivo vkp que has dejado sirve también para w850? o sólo es para w810? Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde lo intentaré y a ver que pasa.

Los parches vkp, por el momento solo pueden aplicarse a db2010, el w850 es db2020 no funciona de manera gratuita

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)