es verdad q para activar un menu flash tengo q tener untema normal
por q descargo lo menus y solo viene el archivo de menu
Muchas gracias, probaré esta tarde que ahora estoy trabajando jeje. A ver si ya de una vez soy capaz.
Por cierto, acabo de leer el manual. Cómo puedo saber si tengo bloqueados los themes? El movil es un w850 cid 52 de Orange España, pero trae tres temas flash de fabrica. Esto quiere decir algo para poder poner los menus flash?
Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 13:01:33 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Gracias. Pero entonces no entiendo porqué no se ven. Los temas que los activan están correctamente, en sus carpetas y con el archivo modificado, pero aún así no salen.
Ya no sé qué hacer, he probado de todo menos flashear y no me gustaría. Alguna opinión más?
Después de muchos intentos, ya entendí perfectamente cómo activar menús flash e imágenes flash para w810i usando se2tool lite 1.8....
Hay 2 caminos:
A. creas un archivo zip que tenga la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash
y dentro de ésa carpeta se deben colocar los archivo swf (flash) que corresponden a los menús de cada tema. Ej: si tienes un tema llamado Lava, deben haber 2 archivos
Lava.thm (tema) y Lava.swf (menú flash). El archivo flash es el que usas para esto
Luego copias los temas que correspondan a esos archivos flash en la memoria interna o externa del telefono (es indiferente).
2. Para activar archivos flash como papel tapiz, descansapantalla, etc. se puede usar un parche (adjunto)
Estos procedimientos se realizan facilmente con se2tool y no es necesario flashear o cambiar main. normalmente te toma máximo 1 minuto
Para subir el paquete se puede crear un script en bloc de notas con la siguiente linea:
writepkg:C:\Ruta\donde\se\encuentra\el\archivo.zip
y luego se guarda como txt. Para subir al teléfono el script o el parche (vkp) se usa la orden "Write Script" en se2tool
Última edición por camarc; 19/09/2007 a las 18:08:07
bueno yo intente hacer eso consegui el cda de mi w580 de telcel mexico y saque el customize.xml y lo edite como dice arriba y pues lo volvi a subir al cda y con el setool subi los archivos fs main y el cda y cuando acabo quise prender el cel y me decia espere al acabar eso decia que estaba mal configurado que lo llevara con mi distribuidor despues ise lo mismo pero con el cda original (sin el customize.xml modificado) y ya prendio normalmente y despues quise subir el customize con el far y despues de subirlo restaure el cel aver si podia agarrar la configuracion y al parecer no paso nada
Última edición por fonsecaosc; 20/09/2007 a las 02:34:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores