Yo le digo... el camdriber de number 1 es muy bueno, yo tome una fotografia con el original del k800 y luego con los nuevos camdrives y se noto la diferencia.
Yo le digo... el camdriber de number 1 es muy bueno, yo tome una fotografia con el original del k800 y luego con los nuevos camdrives y se noto la diferencia.
acabo de adquirir un sony ericsson k810i y la verdad en fotos esta muy padre pero en video esta muy mal aun que lo ponga en calidad alta como lo puedo solucinar o como sirven los camdriver y para ke son
Buenas noches.
Mi k790 es CID 52 DB2020, estuve buscando en el foro como subir los camdriver y encontre esto [minitutorial]remplazar acoustic,display y camdrivers con xs++(para telefonos DB2020) - Top Sony . Quisiera saber si existe otra forma mas rapida ya que alli dice que se debe hacer por fuerza bruta y que puede durar hasta 10 Horas, lo cual me parece demasiado.
Gracias
si, el setool lite, lo hace en 20 segundos, busca el tutorial en su respectiva seccion.
saludos
Hola alguien me podria decir donde encuentro un camdriver prara mi w580...Gracias
Hola he probado los dos camdrivers el number 1 y el original de este post solo que no noto la diferencia entre los 2 camdrivers, bueno alguien sabe cual conviene mas??????
en un camdriver vi la una foto igual pesaba 600 kb y otra 120 kb, pero se veian igual? que onda con esto? el flash se forza en un camdriver?
excelente driver, funciono de maravilla en mi w580 pero por ahi anda uno a 36fps
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores