La ruta es IFS/SETTINGS/CAMERA. Saludos
La ruta es IFS/SETTINGS/CAMERA. Saludos
puse el que posteo Gabo (el de number) y no note ninguna diferencia en las fotos con el cam anterior que tenia puesto....saque fotos identicas antes de ponerle el driver de number y despues y salieron iguales....creo que las fotos ya estan al tope de lo que se puede mejorar...
Lo que haces estos distintos drivers que vas a encontrar en el foro, no es mejor mucho la calidad de las fotos, en algunos casos les saca un poco el ruido pero no mucho mas, lo que si hacen estos drivers en mejor la calidad del video, hacen que estos se vean mas fluidos aumento el fps, pero noes recomendable subirlo mas dde 16 o 20 lo maximo ya que el zoom se vuelve inestable. Saludos
Es lo mejor que he probado, el bug del zoom es minimo se puede controlar bien, la calidad de las fotos es muy buena.
Conclusion: Muy recomendable.
hola como hago para meter ese driver en mi k800i con el setool????ayudenme porfa!!!
ok ya vi que son para serie k cibershot tengo una pregunta tendran un link para serie Wyo tengo un w830 y quiero mejorar el driver de la cam espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
este camdrive me sirve para el w810i xfa si puede alguien ayudarme con un camdrive para este cel se lo agradeceria.....
alguien q me pueda ayudar con un camdrive para el w810i
gracias
Última edición por fhercho26; 04/10/2007 a las 16:59:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Yo le digo... el camdriber de number 1 es muy bueno, yo tome una fotografia con el original del k800 y luego con los nuevos camdrives y se noto la diferencia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores