oigan cual acoustic me recomiendan para mi w300??? a ustedes cual se les hace mejor???
oigan cual acoustic me recomiendan para mi w300??? a ustedes cual se les hace mejor???
yo te recomiendo los tohsara mix 1.3-1.7 ya que esos se escuchan demasiado bien, y ademas, no tienen casi nada de distrocion como otras versiones, yo te recomiendo esos, buscalos por el foro
Amigo no hay ningunomejor que los Toshady Platinum, busca en el foro que yo cree un mensaje para traerlos aqui a topsony.
Saludos
oye solo una pregunta para subirselo tengo que borrar el que tiene, y si es asi con el setoolite se lo puedo borrar???
pues para mi los mejores fueron los mix, ya que esos se distorcionan gacho, no puedo subirle a la sexta bolita sin que se distrocionen, le puse los mix a mi cel y ademas le modifique los settings.xml del walkman y se oyen presioso,,,,Amigo no hay ningunomejor que los Toshady Platinum, busca en el foro que yo cree un mensaje para traerlos aqui a topsony.
si es un w300 cid 49 y db2010 te recomiendo que uses far, y el phone xs, ya que asi es mas facil, usa el setool para aplicarle parches y esas cosas, pero eso ya lo dejo a tu criterio, y si, para que no tengas ningun error borra todos los archivos que esten dentro de la carpeta del celoye solo una pregunta para subirselo tengo que borrar el que tiene, y si es asi con el setoolite se lo puedo borrar???
Última edición por xboxboy; 16/09/2007 a las 15:25:10 Razón: me falto
hola aqui te dejo el tema hecho por lean22 en el cual dejo el toshady v1.3 platinium los que creo que son los mejores para un w300 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23654
Lei que si uno le sube mucho el volumen a las bocinas con cierto tipo de driver acoustic puede que las bocina se queme :S
es cierto un amigo modifico un acustic para su w600 y las bocinas se le quemaron
Los Acustic son compatibles en W300 con cid51 o nadamas en el de cid 49, o no importa el tipo de cid que tengan
yo te recomiendo el ToShady v1.3 Platinum Edition...
son los mejores por lejos..
bajatelos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores