Probado en w880 la fuente WCManoNegraBta queda muy bien y funciona a la perfeccion
Probado en w880 la fuente WCManoNegraBta queda muy bien y funciona a la perfeccion
una pregunta: yo quise ponerle la clasica comic sans ms a mi k550w610, y todo me funciono a la perfeccion pero el problema es el tamaño de la letra, esta un poco grande, y me gustaria reducirla pero no se a que valores corresponden el tamaño de letra...¡alguien me podria ayudar con este dato por favor?
para ajustar la letra lo que debes hacer es editarla en el PC, ya que en el archivo fonts_xml no existe ningún comando que le indique al teléfono que tamaño de fuente usar
¿Y como hay que hacer?...jeje...¿como puedo hacer eso?
puedes hacerlo con programas que editan fuentes, existen muchos, pero te vas a demorar un poco. te recomiendo el font creator que lo puedes descargar desde aquí: http://font-creator-program.softonic.com/
abro el archivo al que le tenems qe cambiar el nombre x la fuente qe descargamos, y no me deja sustituirlo
qe tengo qe hacer??
Disculpen eso se le puede hacer a un w810¿?
@eyvin
Las fuentes no son aplicables a los DB2010 ya que no traen la ruta de las fuentes en la FS. Además si lees un poco más, el tutorial dice "...a tu SE db2020". El W810 es DB2010 por lo que no podrás ponerle fuentes de esta forma. Saludos...![]()
funciona a la perfecion en mi w71, ahora el problema es decidirse por una font de las tantas que existen jeje yo le puse una font que encontre de los simpson ya que se parece un poco a la comic sanz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores