saludos amigos queria meterle una fuente nueva a mi w810i y no me aparece la carpeta fonts sera que para este celular no se puede ya que estan dentro del main...??
saludos amigos queria meterle una fuente nueva a mi w810i y no me aparece la carpeta fonts sera que para este celular no se puede ya que estan dentro del main...??
exacto esto sirve en los db2020,, NO en los db2010 ya que la font esta en el main..
Saludos![]()
Última edición por cjuro2003; 17/09/2007 a las 14:40:24
Amigo ¿de donde sacaste que la página no es gratis?, yo he bajado mas de 20 fuentes de esa página y sin ningún problema . Además en el título queda claro que es para cualquier db2020, es decir tu w850 es soportado.
PD: si esa página no te sirve puedes probar con otras, existen millones en la web
el w300 es db2020??
el w300 es db2010, de todas formas puedes afinar la letra con algunos layouts
el w300 es db2010
quisiera por favor que alguien posteara las fuentes originales del w610 y el fonts.xml para tenerlas de respaldo, el mio usando el far me muestra sans-serif_europe_bd y sans-serif_reg, es que no puedo extraerlas con el far
No pasa nada puedes tener varias fuentes en tu teléfono, pero este solo reconocera una, lo unico que se tiene que modificar es el archivo fonts.xml abriendolo con notepad y sustituyendo el nombre de la fuente original por el nombre de la que quieras ocupar, si quieres volver a ocupar la fuente original simplemente haces lo mismo (borras y sustitutuyes el mismo). Espero haberte ayudado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores