hola a todos!!
no se pero veo que todos preguntan una cosa "como borrar las imagenes que trae el celular" yo la verdad me hacia otra pregunta "como proteger las imagenes para que no las bajen(por ejemplo las de mi familia, novia etc.) y evitar que las borren, bien pos encontre esto por ahi
es un programa que hace que proteja las imagenes y que sean enviados por "bluetooth", "infrarrojo", "pc" o "multimedia" y es muy sencillo de usar
primero descargan este programita de aquise llama
DRM Packager se instala y despues se habre el programa y le sale una ventanita lo unico que deven de hacer es darle click en "add" y buscan la imagen a proteger y le ponen "abrir" ya con la imagen en el programa solo le dan click en "create DRM content" y listo crea una carpeta nueva donde esta la imagen que seria algo parecido:

con el nombre del archivo que protegiste y listo pasa este archivo a la carpeta de imagenes musica o temas y listo evitara que se la puedan pasar
ain autorizacion y para evitar ser eliminadas las imagenes o la musica lo unico que deves de hacer es hacer click derecho sobre el archivo/propiedades/y en donde dice atributo ponerle "archivo de solo lectura" y cuando quieras borrar el archivo este te dira que el archivo esta protegido. espero les sirva este aporte

aqui les dejo el link para que descarguen el archivo:
Descargar el DRM Packagaer
amigos moderadores si este tema no va aqui porfavor disculpeme es que no encontre donde poner este pequeño aporte "gracias"
editado:
la imagen original no se borra solo se crea una carpeta con el nombre DRM en donde tienes la imagen por ejemplo "mis imagenes/familia" quedaria asi
"mis imagenes/familia/DRM" las originales se quedan ahi y las protegidas se crean en la carpeta DRM
Marcadores