Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810i

Thumbs up amigos algo nuevo para ustedes (espero)

hola a todos!!
    no se pero veo que todos preguntan una cosa "como borrar las imagenes que trae el celular" yo la verdad me hacia otra pregunta "como proteger las imagenes para que no las bajen(por ejemplo las de mi familia, novia etc.) y evitar que las borren, bien pos encontre esto por ahi
    es un programa que hace que proteja las imagenes y que sean enviados por "bluetooth", "infrarrojo", "pc" o "multimedia" y es muy sencillo de usar
    primero descargan este programita de aquise llama DRM Packager se instala y despues se habre el programa y le sale una ventanita lo unico que deven de hacer es darle click en "add" y buscan la imagen a proteger y le ponen "abrir" ya con la imagen en el programa solo le dan click en "create DRM content" y listo crea una carpeta nueva donde esta la imagen que seria algo parecido:

con el nombre del archivo que protegiste y listo pasa este archivo a la carpeta de imagenes musica o temas y listo evitara que se la puedan pasar
    ain autorizacion y para evitar ser eliminadas las imagenes o la musica lo unico que deves de hacer es hacer click derecho sobre el archivo/propiedades/y en donde dice atributo ponerle "archivo de solo lectura" y cuando quieras borrar el archivo este te dira que el archivo esta protegido. espero les sirva este aporte
    aqui les dejo el link para que descarguen el archivo:

Descargar el DRM Packagaer

amigos moderadores si este tema no va aqui porfavor disculpeme es que no encontre donde poner este pequeño aporte "gracias"

editado:
    la imagen original no se borra solo se crea una carpeta con el nombre DRM en donde tienes la imagen por ejemplo "mis imagenes/familia" quedaria asi
    "mis imagenes/familia/DRM" las originales se quedan ahi y las protegidas se crean en la carpeta DRM
    Última edición por Saga_99; 15/09/2007 a las 19:22:02

Top Android Avatar de aleluman
    Móvil
    K790a

Re: amigos algo nuevo para ustedes (espero)

eso se puede hacer de forma mucho más fácil, sólo escoges un archivo con el explorador de windows, te vas a propiedades y eliges "sólo lectura", así no lo podrás borrar

Edito: no había leído bien el post, disculpa

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por aleluman Ver mensaje
    eso se puede hacer de forma mucho más fácil, sólo escoges un archivo con el explorador de windows, te vas a propiedades y eliges "sólo lectura", así no lo podrás borrar

Edito: no había leído bien el post, disculpa
    Pero si se las podran pasar. que creo que es lo que muchos no queremos que se pasen nuestras fotos o imagenes. Saludos

Top Android
    Móvil
    Galaxy S3 Mini

Oye y para volverla a poner en estado normal?? que se hace? o solo las bloquea y ya?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

aquyi les dejo el link donde lo pueden descargar ya que el de saga_99 ya no sirve

descarga aqui

Top Android
    Móvil
    w610

el problema es que uno tampoco las puede ver mientras esten protegidas

Recién Iniciado
    Móvil
    c510

Cita Iniciado por Saga_99 Ver mensaje
    hola a todos!!
    no se pero veo que todos preguntan una cosa "como borrar las imagenes que trae el celular" yo la verdad me hacia otra pregunta "como proteger las imagenes para que no las bajen(por ejemplo las de mi familia, novia etc.) y evitar que las borren, bien pos encontre esto por ahi
    es un programa que hace que proteja las imagenes y que sean enviados por "bluetooth", "infrarrojo", "pc" o "multimedia" y es muy sencillo de usar
    primero descargan este programita de aquise llama DRM Packager se instala y despues se habre el programa y le sale una ventanita lo unico que deven de hacer es darle click en "add" y buscan la imagen a proteger y le ponen "abrir" ya con la imagen en el programa solo le dan click en "create DRM content" y listo crea una carpeta nueva donde esta la imagen que seria algo parecido:

con el nombre del archivo que protegiste y listo pasa este archivo a la carpeta de imagenes musica o temas y listo evitara que se la puedan pasar
    ain autorizacion y para evitar ser eliminadas las imagenes o la musica lo unico que deves de hacer es hacer click derecho sobre el archivo/propiedades/y en donde dice atributo ponerle "archivo de solo lectura" y cuando quieras borrar el archivo este te dira que el archivo esta protegido. espero les sirva este aporte
    aqui les dejo el link para que descarguen el archivo:

Descargar el DRM Packagaer

amigos moderadores si este tema no va aqui porfavor disculpeme es que no encontre donde poner este pequeño aporte "gracias"

editado:
    la imagen original no se borra solo se crea una carpeta con el nombre DRM en donde tienes la imagen por ejemplo "mis imagenes/familia" quedaria asi
    "mis imagenes/familia/DRM" las originales se quedan ahi y las protegidas se crean en la carpeta DRM
    disculpa solo que entre a el link que das a entrar y dice que el archivo a sido borrado por estar mucho tiempo desavilitado

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

oigan alguien me puede decir donde puedo descargar mis menus originales son el w 610 y w880 porfa

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

ya lo intente pero no se si quedo protegido,no aparece ninguna llave como en el ejemplo

Recién Iniciado
    Móvil
    W610

gracia samigode casualdia duno para carpetas como lso motorola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)