Cita Iniciado por mabarcau Ver mensaje
Me siento un poco apenado, pero hasta el momento no distingo con claridad los archivos necesarios y sus respectivos nombres, hay uno que lleva en el nombre el FS, otro que lleva MAIN_GENERIC y uno adicional que termina en ssw, amigos, creen que podrian darme los nombres y definicion de cada uno de ellos?, si no fuese mucha la molestia claro esta.

Calitos, por la noche estare revisando tu tutorial, ojala esta ves me vaya bien, apenas tenga novedades les aviso.


Miguel
mira mabarcau el Archivo que tienes con el nombre de W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 o parecido en es firmware de tu telefono es la programacion del celular, ahora el archivo con este nombre W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 o similar es el sistema de archivos de tu telefono, para su correcto funcionamiento, ahora bien el Main fake w810_p3k_dcu.49R.ssw es solo un pedazo de programacion para que el programa far manager te reconosca tu celular y puedas finalizar con el respectivo Custom que no es mas que los archivos de configuracion y los puedas subir mas rapido. Ahora lo 2 primero archivos son con lo sque se va a quedar tu telefono ok. sigue estos pasos

1.-flashea el MAIN_GENERIC y el FS al mismo tiempo
2.- Despues solo falshea el celular con el MAIN FAKE, solo ese ya no metas el FS.
3.-Abre el far manager, tu telefono ya es detectado te pondra dos carpetas FS y FLASH, da doble click en FS y espera a que cargue.
4.- ve a la sigueinte ruta /tpa/preset/custom ahi dentro copia los archivos de custom.
5.-Da doble clic en los dos puntos(..),hasta que aparesca una ventanita roja que dice que si quieres apagar el CSFSloader das click en Yes
6.-Flashea ahora el MAIN_GENERIC nuevamente, solo el main tampoco flashees el FS cuando finalize desconecta tu Celular.
7.-ya esta flasheado tu w810

Espero te sirva y no te enrede mas por cualquier duda estoy en el Msn dracko_a@hotmail.com

saludos