Pues es lo que pienso ante todo eso, así que ni edito ni borro:

1.- Es mi opinión, la cual tengo todo el derecho del mundo a expresarme.

2.- Si mi comentario según tú no aporta nada el tuyo aún menos puesto que yo hablo del tema, tú ni eso. Aparte digo en él que para smartphones no tienen esa opción así que si aporto mucho (para todos que han repetido durante todo el post que todos los SE tienen para grabar llamadas).

3.- No estoy diciendo nada malo, ni insulto ni nada por el estilo, sólo digo que antes de hablar es mejor informarse (como suelen decir los moderadores de los foros antes de preguntar y hablar mejor buscar).

4.- Si un moderador cree conveniente que borre el post lo borraré con mucho gusto.

5.- Abrevio palabras por que me conecto al foro desde mi smartphone y me molesta escribir todo con el lápiz.

6.- Debería este foro ser más grosso por que muchos tenemos smartphones y hay muy poca información sobre ellos, y es así, abro la boca y a degüello . No te preocupes frecuento el foro como lector para ver que hay nuevo pero ya ni eso por que estar así es tontería. Creo que se os sube un poco a la cabeza, que tampoco es para tanto.

Saludos.