Hola Saludo a todos los foreros.
Estoy buscando una aplicacion que me grabe las llamadas como el call recorder para el n70.
Ya me contareis.
GRACIAS
Hola Saludo a todos los foreros.
Estoy buscando una aplicacion que me grabe las llamadas como el call recorder para el n70.
Ya me contareis.
GRACIAS
No se de ninguna aplicación, pero lo que si se, grabar llamadas sin el consentimiento del otro locutor no es legal, usalo bajo tu responsabilidad.
saludos
Mientras tengas la llamada: softkey mas + grabar. Es todo.
Recuerda, es bueno decirle a tu interlocutor que estas grabando la llamada.
Exacto, mientras estas hablando pones mas, y pones grabar. Saludos
Creo que existen un par de aplicaciones para hacer estas grabaciones pero el problema que se podria generar que no todas son gratis, incluso de la compañia que mencionas hay aplicaciones que te reproduce una atsmosfera, trafico, pajaros, etc es divertido para gastar una broma pero ten cuidado con las grabaciónes
La duda a tu post esta mas que resuelta y es hora de cerrarlo ja ja ja boton + y grabar agradecere el comentario ya que tampoco lo sabia
Man aca tienes el callrecorder para symbian espero que te sirva
http://www.4shared.com/file/9058635/...lrecorder.html
probado en mi 6682
yo necesito lo contrario, tengo w300 , como puedo enviar las grabaciones a mi PC
le agradeceria mucho su apoyo
gracias
alguien tiene ese programa para grabar las llamadas, pero que sea compatible para el P1i? porque el que han subido es para S60
si no puedes marcar mas mientras llamas y no hay opcion de grabar , no creo que haya ese tipo de aplicaciones ya que grabar conversasiones sin el concentimiento de el que se estagrabando es ilegal aguas y refrescos saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo esto no me soluciona nada, si para el N70 esiten mas de una aplicacion de este tipo creo que para este movil tambien pero no se donde, lo de mas y grabar durante la llamada NO FUNCIONA por cierto cuantas cosas estan prohibidas y que vosotros utiliceis ya se que esta prohibido grabar una llamada pero a mi me llaman de mi empresa y se quedan grabadas todas las llamadas, porque no puedo hacerlo yo, solo lo utilzo para no escribir los datos que me dan Localidad, direccion y nombre de la persona que tengo que visitar o recojer. Gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores