Hola, si existe dicho parche, pero es para cambiar los graficos a el estilo de el walkman 2.0 o bien hay mas skins que puedes ponerle, buscalo en el area de parches !
Hola, en primera no se le pude poner el mismo, como dices uno es w800 y el otro es w700,no es lo mismo !
Y el w700 no es la version titamio de el w800, el w700 es diferente ya que no cuenta con AF, auto focus !
Por lo tanto tienes que buscar parches para la version de firmware de tu modelo de telefono correspondientes !
Saludos !
el parche que cambia todos lo iconos "Total replace all graphics" ese ya lo tengo pero no hablo de ese sino de otro
mira este parche "Replace standard player with a black one.vkp"
logra que el reproductor cambie de color segun el tema tambien los cambia un poco el skin de walkman como que le quita cosas(iconos) y la barar de volumen la pone con la palabra de walkman al fondo que seve muy bien
yo lo que quiero esque solo que el reproductor walkman cambie a color negro pero siga todo lo demas igual, entonces se supone que hay que modificar solo el color, si alguien tiene ese parche o lo puede hacer se le agradeceria mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores