Cita Iniciado por merol_ngc Ver mensaje
Hola zkar... mira el firmware debe de funcionar perfectamente con tu cel.. yo tengo el cel z530i... y se lo puse cuando lo flashee... y me funciona perfectamente... por que no intentas finalizarlo con el Far Manager...

Ahora si dices que tu cel esta muerto... por que no lo flasheas otra vez, con el main y el file system que aqui mismo puedes encontrar...

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Te dejo este tutorial a mi me sirvio muy bien ahora tengo otro menu... uno de iconos... lastima que el z530 no soporte los flash... pero ni modo jajaja queria que se viera bien.... y aprovechando el tema... alguien sabe como redimensionar los Gifs, sin perder la animacion de este??? Disculpen si noe stoy en el tema

Hola mira las 2 primeras veces que lo flashe lo finalize con Far, esta ultima tercera ya lo hice con SEMCtool con cables de servicio y evitarme el paso de finalizarlo. En las 3 ocasiones el cel quedaba trabajando bien pero el problema viene despues que sin ningun aviso el cel se apaga y no hace nada nose a que se deba. Si alguien sabe a que se deba?