yo lo sie kon mi w810 el flasheo ... flashee FS YMAIN duro komo 5 min y luego subi el custom pack por el far 10 min o menos ... y volvi a flashear main .. saludosssss
nota
utiliza bien las palabras, no escribas con "k" usa la "Q" , en varios temas lo has hecho.la otra es una infraccion con un punto
Última edición por wripe; 19/03/2007 a las 19:15:54
una pregunta como hago para cambiarle el acousti nd mas a mi z550 y con que programas? ah y como hago para guardar los acoustic originales?
yo tengo un w600, y no se como finalizarlo, ya que escuche por ahi que tiene que ser dependiendo el proveedor, es cierto? si es asi como puedo saber cual es el custom que necesito, soy de chile y mi proveedores claro....
pd: mi equipo no prende, solo se que aun no muere por que al conectasrlo al pc, este si lo reconoce.....
esto se puede hacer en un W700i cid 49??
Pero yo tengo una duda mejor... asi ching.. lo finalizo y todo sigo los procedimientos pero.... y si pongo los archivos en el custom y tambien pongo los menus sfw del flash lite ¿quedan en el telefono? ¿se finaliza correctamente?
Asi es, cada uno en su ruta y el programa hará el resto, asi cargas los menus y finalizas al mismo tiempo.
No puedo finalizar mi W300i ya probe con varios archivos y no me permite al encender me muesta el mensaje de que contacte a mi proveedor ya le puse el paquete W810_CDA102555_107_R2A_Generic_ AMERICA 2 y solo asi puedo finalizar mi w300i pero no puedo usar el Far para agregar mas flash alguien podria ayudar????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores