hola a todos yo tengo un w850i y quiziera subirle el volumen ya e leeido q hay q subirle un acoustic. pero no entiendo mucho eso. alguien podria explicarme? y cual me recomiendan?
muchas gracias
hola a todos yo tengo un w850i y quiziera subirle el volumen ya e leeido q hay q subirle un acoustic. pero no entiendo mucho eso. alguien podria explicarme? y cual me recomiendan?
muchas gracias
¿cuál es el acoustic que suena mas fuerte sin perder calidad de sonido?
Una consulta ,apra w600 ,hay algo????????de acusting?
la verdad pana yo tambien quiero aumentar el volumen de mi k750 me dicen que con far manager se puede mejorar el sonido no se que de cierto sea eso
Los Acoustics que recomienda andres3d son buenos lo que pasa es que tienen un defecto con el MegaBass, cuando lo activas crea un distorsion; el siseo del que todos hablan.
Hola yo tambien quiero subir le el volumen tengo un K790 el problema de estos es que cuando le subis el volumen demasiado no se escucha fuerte y ensima distorciona es muy feo. Yo tenia un W600 y en sonido me parece que le pasaba el trapo al k790/800 y el W300 tambien.
por favor si alguien me quiere ayudar....
saludos
estoy a punto de hacerle el aumento a mi W810i, pero no puedo descargar los drivers, me dice ke mi cuenta no tiene privilegios, alguien de pura casualidad me puede subir los drivers, es que me mata la anciedad de hacerlo.
:Saludos:::...![]()
Yo tambien estoy buscando un programa para subile el volumen a mi telefono K310, para lso Motorola se que se usa un programa que anda muy bien, pero para los SE no se cual tendria que usar.
yo tengo un w600 y me gustaria saber si no tienen un tuto o algo asi para poder hacerlo por medio del phone xs o el far...por fa si pueden demenlo...
Yo tengo un W300i alguien me podria decir pora cuales son lso mejores drivers para mi telefono??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores