Qué hago para bajar el volumen mínimo? Qué tengo que bajar y modificar...?
Qué hago para bajar el volumen mínimo? Qué tengo que bajar y modificar...?
bueno compañeros yo use este acustic mix y me esta hiendo muy bien con el altavoz usenlo y me cuentan como les fue a y no olviden en dar clic en agradece no cuesta nada
bamo aver que tal esta lugo que lo pruebe te aviso como me funciono
te recomiemdo el acustic de zunfire 7 esta colgado en el portal despues de muchas pruebas fue el que mejores resultados me dio te recomiendo aveses no es la catidad de volumen sino la calidad y la nitidez
hola, alguien sabe como escuchar la radio sin manos libres, lo que pasa es que se me perdieron y ahora ya no puedo escuchar la radio, a ver si alguien me puede ayudar, saludos.
amigo infinit me parece que hay varios acoustic para este modelo y con buenos resultados solo utiliza la opcion buscar y veras la gran cantidad de de acoustic que hay.
Hola como estan tengo un sony ericcson w300 y la bocina esta tronada y le compre otra pero en esta nueva bocina no se escucha y en la anterior se eschucha pero muy ganoso que tengo que hacer
a mi tambien me gustaria subir el volumen de mi w810 y me gustaria saber mas del acustic update... de ante mano gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores