Hola,yo tambien quisiera saber como hago para mejorarle el volumen a mi w810i....gracias
Hola,yo tambien quisiera saber como hago para mejorarle el volumen a mi w810i....gracias
hola solo con una molestia como le puedo subir el volumen al altavoz de un w850i
Yo tenia el w600, muy buena calidad de sonido, pero lo mejor era el volumen que tenia. Ahora tengo el w710, no tiene mucho volumen como el w600.
Leyendo posts y posts me he mareado buscando la solución para aumentarle el volumen al w710. ¿Es posible verdad?
Atentamente,
Un novato.
hola soy un nuevo usuario de topsony deseo que alquien pueda darme un tutoria para aumentar el volumen de un w700
tengo una duda , referente al tema , porke el W300 blanco suena mas fuerte ke el w300 negro?? , hace unos dias tenia un w300 pero era negro y todosos los w300 blancos siempre sonaban mas fuerte ke el mio y sin ke sea error de solo mi cel porke otros w300 negros de diferentes personas sonaban igual al mio , porke?
tengo un z550 y quiero subirle el volumen como le hago?
hola que tal yo tengo un k790 y estos moviles suenan re bajos quisiera saber como podria hacerle para subir el volumen.
Me he leido el hilo completo y aún no me entero de como puedo subirle el volumen a mi W800, ¿alguien es tan amable de explicarlo para torpes o poner algún enlace, por favor?
la verdad es que yo tambien hando vuscando la manera de subirle el volumen a mi k790 si alguien me podria ayudar por favor ...![]()
hola a todos los recien iniciados para reproducir el sonido(musica)el telefono utiliza el driver acoustic puedes cambiar el original de tu telefono por otro para que se oiga mas duro o con mayor calidad yo tengo un w810 con el aocustic ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 este suena fuerte de los mejores y problablemente el mejor aqui les dejo un tuto para cambiar los acoustichttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13311
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores