disculpen mi ignorancia, ya flashie el telefono ahh y les cuanto que con el setool lite rapidisimo como 5 minutos, ahora la pregunta es esta donde consigo juegos, lo que yo queria era los menus flash... y ahora juegos donde los consigo por favor?
Echale un ojo al foro de Recursos y contenidos si los quieres para w580 específicamente a este hilo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22103
Usa el buscador no pasa nada saludos
no influye en nada solo se utilizan estos por el idioma español
Oye soy nuevo en este foro, si te soy sincero este foro lo encontre navegando buscando juegos y aplicaciones para mi w580,al estar checando esta pagina, me encontre con este tema, y lo que mas me interesa es que los iconos del menu se los pueda cambiar, tener mas skins para el reproductor de musica y algunos temas que creo yo, has modificado, como los iconos y la visualizacion de los mismos, vi tu video de como quedo tu cel modificado y me gusto.
Te agradeceria que me explicaras mas detalladamente como hacerlo y con imagenes porque es la primera vez que voy a modificar algunas cosas de mi cel y quiero borrar algunos archivos que estan protegidos, de antemano muchas gracias
Última edición por 21ferchos; 22/10/2007 a las 22:28:49
Hola pues ya lo probe y si me funciono esta bien explicado
Alguien podria postear los programas que menciona spawn 499 ya que soy nuevo y no tengo derecho a las descargas o si pueden tambien por email
hola que tal oie una pregunta es necesario flashearlo para poder cargar los menus flash y todo eso?
esos tutoriales son de mucha ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores