Creo que el tema del post, solo era para flashearlos solamente. El desbloqueo es un tema aparte.
Saludos.
Creo que el tema del post, solo era para flashearlos solamente. El desbloqueo es un tema aparte.
Saludos.
ok. miren pues perdon por haver dejado el post descuidado la verdad la escuela quita tiempo
para darned:
mira lo de las imagenes pues cuado tenga mas tiempo las subire de nuevo perdon pero estoy en entrega de proyectos y examenes y tengo que estudiar sale
para patter:
los drivers son los mismos para todos los modelos y he flasheado un w300,w600 y mi W580 y no he cambiado de drivers
Para Gilberth:
mira pues flashear el fs y el main juentos(setool2lite)se peude hacer y no tiene nada de malo yo decidi hacerlo con far para que se tambien vean como se usa ya que este es el que s e utiliza para subir archivos al cel mas facil
Para Mvpij;
mira a lo mismo que edgaro cuando tenga tiempo las subire,a la otra pregunta pues no no pasara nada si flasheas tu celular yo tambien soy de mexico y esta con telcel no te preocupes
para vic_ss:
la verdad no se por que te marque ese error talvez te bajaste un CDA(custom file) que no le pertenece a tu compañia el que puse yo era para america osea mexico etc. talvez a ti te sirva el de españa u otro checa CDA y subelo de nuevo
bueno creo que eso es todo gracias a todos los que han agradecido,cuando tenga tiempo vuelvo a subir las imagenes![]()
Hola yo tambien soy nuevo, kisiera saver sino hay otra manera de descargar los archivos, graciass
Ya logre flashear mi fon y si se ve muy chido ahora la bronca es que tengo muy pocos themes o temas asi si alguien me hecha la mano para conseguir algunos y otra cosa para subirlos ami cel tengo que hacer todo el desmadre de procedimientos o nada mas los bajo como los normales y sobre todo como le hacen para cambiar el skin del reproductor de walkmand
Hola. Muy buen tutorial. Pero hago una pregunta: Qué se gana flasheando? Ya que había leído por ahí que en este modelo no es necesario flashear para modificarlo. Slds.
bueno, les comento que ya pude flashear mi w580 pero lo flashee todo con el setool2 lite 1.8 por si les sirve el dato,,,,
saludos
Hola Spawn, haber dejame ver si entendi o me estoy confundiendo donde dice file system le meto el main ? y donde dice main le meto el fyle system? o te equivocaste al escribir el tuto, que por cierto esta bueno he me gustaria saber que modificaciones has hecho
Los nuevos links! Gracias
Hola a todos, soy re te nuevo en esto, quiero flashear mi w580 pero no me deja bajar los prog.,alguna otra forma?,gracias
Hola se puede hacer lo mismo con el w830??
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores