ok. miren pues perdon por haver dejado el post descuidado la verdad la escuela quita tiempo

para darned:
mira lo de las imagenes pues cuado tenga mas tiempo las subire de nuevo perdon pero estoy en entrega de proyectos y examenes y tengo que estudiar sale

para patter:
los drivers son los mismos para todos los modelos y he flasheado un w300,w600 y mi W580 y no he cambiado de drivers

Para Gilberth:
mira pues flashear el fs y el main juentos(setool2lite)se peude hacer y no tiene nada de malo yo decidi hacerlo con far para que se tambien vean como se usa ya que este es el que s e utiliza para subir archivos al cel mas facil

Para Mvpij;
mira a lo mismo que edgaro cuando tenga tiempo las subire,a la otra pregunta pues no no pasara nada si flasheas tu celular yo tambien soy de mexico y esta con telcel no te preocupes

para vic_ss:
la verdad no se por que te marque ese error talvez te bajaste un CDA(custom file) que no le pertenece a tu compañia el que puse yo era para america osea mexico etc. talvez a ti te sirva el de españa u otro checa CDA y subelo de nuevo

bueno creo que eso es todo gracias a todos los que han agradecido,cuando tenga tiempo vuelvo a subir las imagenes