y para quitarle la palabra TELCEL GMS que le puedo hacer o como se lo puedo quitar?
y para quitarle la palabra TELCEL GMS que le puedo hacer o como se lo puedo quitar?
Muy buen aporte pero te quisiera aser una pregunta,
quisiera saber, en que otras cosas me pudiera beneficiar el flashear mi celular?
PD: el W580 es el mejor![]()
Última edición por Belloz580; 16/09/2007 a las 20:48:36
hola muchas gracias por el tuto alguien me podria hacer el favor de mandarme esos programas dado que soy nuevo y no puedo realizar las descargas por favor dejo mi mail para que la transeferencia sea mas facil o aqui mismo en el tema gracias.
aglm_360@hotmail.com
hola,pueden poner los links para las descargas ya q soy nuevo y no los puedo descargar.gracias
para edgaro:
*flashear pues se puede decir que es una actualizacion ya que le dejas el FS mas reciente o al menos es lo ms recomendable
*para quitarle lo de Telcel Gsm nesecitas un Layout si ves en mi telefono(video) yo no lo tengo por que subi un layout sin el operador eso es muy facil
para Belloz:
pues mira tiene muchas ventajas,la mas importante para mi punto de vista es poder desbloquear las cosas que tu compañia te deshabilita, poderlo personalizar,poder borrar archivos portegidos no necesarios para el funcionamiento del telefono o para ti. entre otras
para memoo y W580ii:
pues miren no se si este permitido subir links de descargas, ahora lo chequo y lo mas pronto posible lo subire si es que se puede o tambièn le pueden dar Google de seguro encuentran algo. por el momento aqui estan los drivers
Descargar Drivers
bueno eso es todo hasta el momento ok. ya estoy de regreso no habia podido entrar por la universidad ustedes saben tareas,etc. pero pues aqui estoy y ayudare en lo que pueda
y gracias a todos los que han agradecido![]()
Última edición por spawn_499; 18/09/2007 a las 02:51:08 Razón: agregar informacion
Con este tutorial se podrian cambiar los iconos de los botones principales derecho e izquierdo? por que no me deja desde le menu
He mirado por el foro y no he visto nada
hola de nuevo spawn_499 queria hacerte otras preguntas espero que no te moleste que tengo muchas dudas para por el w580 pero es pero que me puedas ayudar bueno mi pregunta es que si se le puede cambiar el tipo de letra al celular.... y como lo hago
mira lo de las fuentes puedes ver este post han tocado un poco el tema
The Simpsons Font - Top Sony
gracias spawn_499 por los drivers espero pronto estar disfrutando de mi W580 Flasheado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores