pues por lo que se aun no hay parches para los cid 51 y cid 52 db2020 y db2010 pero ya no tardan en salir eeh asi que esperalos![]()
pues por lo que se aun no hay parches para los cid 51 y cid 52 db2020 y db2010 pero ya no tardan en salir eeh asi que esperalos![]()
hola quisiera saber si hay un parche para cambiar la ruta del acoustic a otros... y si podrian pasarmelo gracias
amigo te falto buscar mas aca te lo dejo la proxima ves busca
hola soy otro de tantos novatos... he leido un poco y la verdad es que he aprendido mucho pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente: yo compre el celu liberado x internet, cuado yo reviso las la info de software me dice que tengo el fireware R9A036. ahora lo que deseo saber es si esto de que mi celu vino con ese fireware no es problema para agregarle algunos parches, tambien queria saber si le puedo agregar menus flash o los muy famosos temas que salen por youtube.. (ya confirme el imei y es el mismo el que sale en la info. que el que esta atras de la bateria)
ola a todos pero disculpen mi ignorancia pero yo soy nuevo por estos rumbos, y bueno yo teno un w300i y me gustaria saber que es un parche y para que sirve ??' ojala me puedan responder se los agradeceria muxo
un parche es un simple pedazo de codigo con el cual el main del celu queda... digamos... parcheadopara cumplir la funcion que el mismo hace.
como libero mi SEW300i R4GB001? ayudase puede con XS++ ?
Hola que tal amigo Hereje el w300 se puede liberar mediante un parche se lo aplicas con el setool como si fuera cualquier parche y asi se libera y puedes usar cualquier sim, pero creo que tu w300 es cid 51 o 50 lamentablemente no se puede liberar por que es cid 51 o 50 y solo los cid 49 se pueden liberar nos vemos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores