Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W910i

Re: Como instalo un SKIN

Cita Iniciado por astral_gold Ver mensaje
    El FS no es una carpeta como tal, es una parte del firmware

FS: File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS.

Antes de hacer cualquier cosa te recomiendo que leas bien todo para evitar cualquier daño a tu cel

Saludos

P.D Recomendacion para los que van a cambiar Skin, siempre que vayan a cambiarlo entren al walkman y pongan desactivado ya que si borran un skin que esta en uso,dañaran el settings.bin que esta en la carpeta skin y ya no podras agregar otro skin a menos que tengan un respando de su archivo settings.bin y sus skins por defaul

Hola como llego a eso de FS, siempre he modeado motorolas y me encanto el W610i asi que lo compre y quiero aprender a modear este tambien te agredeceria mucho tu respuesta..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Como ya te explicaron antes el FS no es una carpeta a la que puedas entrar "fisicamente" como en "administracion de archivos" o "ajustes" dentro del telefono a esa carpeta se accde a traves de programas como far manager, xs++, o setool (ese ultimo lo recomiendo) y no creas que estos programas te van a desplegar el FS solo sirven para crear nuevos archivos o sobreescribir archivos dentro del telefono para mejorar funciones.
    Esto se logra creando las rutas donde en donde vas a "guardar" el archivo que vas a subir al telefono.
    En este caso de los skins, la ruta que trae el FS dentro del telefono es TPA\SYSTEM\multimedia\MP\SKIN si tu telefono tiene el walkman 2.0 que en este caso si lo es
    Lo que tienes que hacer es crear una carpeta llamada "TPA" dentro de esa otra llamada "SYSTEM" dentro de esa "multimedia" dentro de esa "MP" dentro de esa "SKIN" y por ultimo dentro de esa carpeta subes las carpetas con los skins que quieras meterle al cel (cada skin en una carpeta diferente)
    La carpeta "TPA" (que incluye todo el contenido anterior) la comprimes en .zip y este ultimo lo subes a traves del setool y el programa se encarga de escribir todo lo que hayas metido en la carpeta solo Dios y el setool sabe como le hace para escribir los archivos no trates de entenderlo, solo lo hace

Para que tengas mas idea de como es tu telefono por dentro y que archivos trae tu FS necesitas tener el "SE.fbn" de tu modelo un programa llamado main2raw.exe (que sirve para convertir el FS.fbn en FS.raw) y por ultimo otro programa llamado SEFStool4.exe (este sirve para convertir tu FS.raw en carpetas que puedes ver en tu PC que te sirven para ver los archivos que trae tu telefono y veas la rutas y entiendas un poco o mucho mas el FS (File System)
    Busca el tuto que esta en topsony te pasaria el link pero no lo recuerdo si no busca los programas aqui mismo y debe ahi aparecer el tutorial

Top Android Avatar de Dnik
    Móvil
    -K850

Cita Iniciado por carluchyn Ver mensaje
    estos skin le sirven al k790?
    Hola, nadie respondió a este mensaje, yo igual tengo un K790, alguien nos podría ayudar. Gracias.

Recién Iniciado Avatar de wiro696
    Móvil
    -

que tal soy nuevo aqui: tengo un problema con los skins no puedo ber ninguno ya los pase con totos los programas y los he quitado y reinstalado los que bienen por defaul pero creo que se daño el settings, alguien me prodria desir donde lo puedo encontar o pasar ya que no me funciona bien el reproductor

Top Android Avatar de gErItO
    Móvil
    w580

que bueno saber esto
    derrepente le pondre algo a mi w580i
    Última edición por gErItO; 23/12/2007 a las 02:51:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de JimP
    Móvil
    -

Alguien que me indique para ingresar los Skin a mi k750i@w800i

Recién Iniciado
    Móvil
    w710i

tengo un w710i, segun lo que leí el reproductor es 1.0, entonces subi las imagenes a TPA\SYSTEM\multimedia\MP pero lo unico que paso fue que no me leia las canciones de la tarjeta de memoria... lo que me parecio raro es que dentro de la ruta TPA\SYSTEM\multimedia\MP hay una carpeta "skin", no tendre que subir los archivos ahi??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Mira este tema ya se ha tocado muchas veces pero en fin.. va de nuez
    creas las carpetas antes mencionadas y en la ultima que dice skin abres otra con el nombre del archivo y dentro de esta ultima pones las imagenes que conforman el skin,todas ellas sueltas,lo comprimes en zip y lo cargas con SEtool en la opcion de MICS Files y asi de facil,a mi asi me sirvio.ok.
    Salu2

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

para el k790 le puedes cambiar el color del reproductor, al mio lo puse de colo azul, esto gracias a un patch que encontre en este tema
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50367

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)