la menara en que yo borro los skin es reiniciando el telefono y asi solo se me borran los skin sin que se borren los temas flash y las modificaciones que le he hecho a mi telefono.
Y les llego la solucion:
Quieres realmente borrar tus archivos protegidos o cualquier cosa de tu movil.
Como por ejemplo los skin del reproductor, algun menu flash que no te alla gustado las animaciones que trae el movil para enviar con SMS o MMS, los marcos de la camara....
O lo que sea.....
Mucha atencion que esto es la salvacion para borrar sin el FAR, usando el SETOOL....
Primero debes crear un docemento de texto con lo siguiente escrito dentro:
listdirs:/
Y luego lo guardas como documento de texto (*.txt) con el Nombre de: "Listar rutas"
Esto para no confundirse, ok.
****Ahora con Setool:
Todo se hace igual que cuando lo flasheas (sin la SIM y sin el M2)
Entonces en el Setool debes seleccionar tu modelo (el mio es el K790 y el W300)
Luego en MISC files seleccionas el documento de texto llamado "Listar rutas"
Le das click en "Write SCRIPT" y te pedira conectar el celular...
OJO, NO OLVIDES PRESIONAR LA TECLA "C"
Esperamos a que termine.
Luego desconectamos y cerramos, nos vamos a la carpeta Logs que esta en donde tienes el Setool instalado...
Abrimos el ultimo documento documento de texto (que corresponde a tu ultima sesion).
En este te mostrara todas las rutas de tu celular:
Como por ejemplo te muestro algunas de las mias:
directory /tpa/system/multimedia/mp
/tpa/system/multimedia/mp/now_playing.pml
/tpa/system/multimedia/mp/settings.xml
/tpa/system/multimedia/mp/all_videos.pml
/tpa/system/multimedia/mp/videosettings.bin
directory /tpa/system/multimedia/mp/skin
directory /tpa/system/multimedia/mp/pl
/tpa/system/multimedia/mp/pl/Electrónico.pml
/tpa/system/multimedia/mp/pl/Reggeton.pml
directory /tpa/system/multimedia/mmt
directory /tpa/system/messaging
/tpa/system/messaging/msg_ui_general_sett.xml
/tpa/system/messaging/recent.xml
Mucho ojo en esto: - cuando diga "Directory" en el comienzo, se refiere a que es una carpeta
- Cuando comience con: /tpa o /usb o /ifs, Se esta refiriendo a un archivo...
Si te fijas te marque la direccion de donde estan los Skin....
Ahora te dire como poder borra las rutas que te muestra tu FS...
Dejemos en claro que para borra un archivo debemos usar este termino:
delfile:/
Por ejemplo borraremos lo siguiente:
delfile:/tpa/user/Picture/Sony Ericsson.gif
Para borra el archivo debe ir con su extencion, en este caso .gif
Esto lo escribes en un documento de texto como el anterior, pero este lo llamamos Borrar Archivos (para no confundirnos)
Puedes borrar varios archivos a la ves, pero uno por linea sin espacios. y siempre el delfile:/ de cada ruta escrita.
El procedimiento es el mismo que cuando vimos las rutas del movil, ok.
Si quieres borrar alguna carpeta lo haces asi:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
En este caso como si quisieras borrar esta carpeta, pero ojo primero borra todos los archivos dentro de la misma.
Si quieres saber si los borro, solo debes hacer lo primero que hicimos, que es "listar rutas"
Espero mi informacion te alla servido de mucha ayuda....
tengo una duda el w710i es walkman 2.0 o 1.0, y en mi caso tengo que borrar el skin de fabrica o simplemente le agrego otro? gracias por responder.
Que yo sepa el w710 tiene walkman 1.0 y no tiene la opcion para cambiar los skin,aunque puedes ponerle cualquiera para resolucion 176x220 que sean para w810,w800 etc.pero existe la posibilidad de que se vuelva inestable el telefono,eso quiere decir que de vez en cuando se te desactive el skin,el flashlite,no puedas tomar fotografias o se salga de la camara y tendrias que estar apagandolo y prendiendo.
La ruta en donde debes colocar las imagenes es tpa/system/multimedia/mp ,por si decides probar ahi varios skins por el foro
Saludos.
Hola soy nuevo en esto de personalizar mi cel, porque hace un mes que tengo el w200, y me gustaria cambiar el skin del reproductor walkman, si alguno de ustedes que la tiene bien clara, me podira explicar paso por paso como hacer, y que programas me tengo que bajar para poder hacer esto.
PD:yo ya me baje los skin para subirle, lo que no se es como subirlo...
Muchas gracias, espero una respuesta!
SAludos y exitos.
pero esto tambien sirve con el w810i ??? saben q eso de q siempre sea anaranjado ya es muy monotono... uso un skin plomo y la verdad q el naranja lo desentona![]()
Para el w810 te combiene mejor usar el parche de changue internal graphics,aparte de cambiar todo el skin(sin estabilidad)como su nombre lo dice puedes cambiar todos los graficos del telefono como bateria,señal,iconos,etc.te recomiendo usar la opcion buscar para que te informes bien sobre como aplicar parches y todo eso
Saludos.
no hay forma de borrar el skin original que traen los w810 por default???esto para meter otro y no tener el problema de que se desastabilise.
y para ponerlos en un W580 con W 2.0?
Que ocupo?
En que direccion?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores