tengo una duda el w710i es walkman 2.0 o 1.0, y en mi caso tengo que borrar el skin de fabrica o simplemente le agrego otro? gracias por responder.
tengo una duda el w710i es walkman 2.0 o 1.0, y en mi caso tengo que borrar el skin de fabrica o simplemente le agrego otro? gracias por responder.
Que yo sepa el w710 tiene walkman 1.0 y no tiene la opcion para cambiar los skin,aunque puedes ponerle cualquiera para resolucion 176x220 que sean para w810,w800 etc.pero existe la posibilidad de que se vuelva inestable el telefono,eso quiere decir que de vez en cuando se te desactive el skin,el flashlite,no puedas tomar fotografias o se salga de la camara y tendrias que estar apagandolo y prendiendo.
La ruta en donde debes colocar las imagenes es tpa/system/multimedia/mp ,por si decides probar ahi varios skins por el foro
Saludos.
Hola soy nuevo en esto de personalizar mi cel, porque hace un mes que tengo el w200, y me gustaria cambiar el skin del reproductor walkman, si alguno de ustedes que la tiene bien clara, me podira explicar paso por paso como hacer, y que programas me tengo que bajar para poder hacer esto.
PD:yo ya me baje los skin para subirle, lo que no se es como subirlo...
Muchas gracias, espero una respuesta!
SAludos y exitos.
pero esto tambien sirve con el w810i ??? saben q eso de q siempre sea anaranjado ya es muy monotono... uso un skin plomo y la verdad q el naranja lo desentona![]()
Para el w810 te combiene mejor usar el parche de changue internal graphics,aparte de cambiar todo el skin(sin estabilidad)como su nombre lo dice puedes cambiar todos los graficos del telefono como bateria,señal,iconos,etc.te recomiendo usar la opcion buscar para que te informes bien sobre como aplicar parches y todo eso
Saludos.
no hay forma de borrar el skin original que traen los w810 por default???esto para meter otro y no tener el problema de que se desastabilise.
y para ponerlos en un W580 con W 2.0?
Que ocupo?
En que direccion?
no es la pregunta adecuada como ya te han comentado esa carpeta viene por default en tu celular
lo que tu necesitsa saber es como accesar a ella...
necesitaras el Farmanager o Seetool
no es una carpeta visible a simple vista como la M2 que tu ves en el explorador al momento de conectar tu celular...
te recomiendo leer unos buenos manuales que ahi muchos aqui en el foro de topsony
acerca de como utilizar Farmanager y Seetool..
escoje el que se te haga mas simple y pruebalo
Hola... Quisiera saber si mi SE z550a tambien se puede poner un skin. . . ya que me aburrio el que tiene. . . ((Blanco con otro color claro))
Si se puede endonde puedo bajorlos.. y cual es mi ruta [[Si es que se puede]]
Saludos
si le pongo un skin a mi w810 se me volvewra inestable y si no es asi como lo hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores