Tengo un W610 y no se como instala un skin por favor ayuda!!!!! Si fueran tan amables me indican los pasos.... gracias.
Tengo un W610 y no se como instala un skin por favor ayuda!!!!! Si fueran tan amables me indican los pasos.... gracias.
si es el skin del reproductor walman va en esta ruta
tpa\system\multimedia\mp
debes subirlo con setool2lite o xs....
saludos...
la ruta que maneciona grafyman es para los db2010 y solo puedes tener un skin,afortunadamente en el w610 como todos saben se pueden tener varios a la vez y cambiarlos cuando queramos,la ruta es tpa/system/multimedia/mp/skin ,ahi puedes poner los skins que quieras cada uno en una carpeta diferente.
Pd.Creo que ya sabes que los skins son diferentes a los del anterior walkman ya que cada carpeta debe tener las imagenes y un archivo llamado skin.xml
eso por si no lo sabias.
Para meterlos al fs del cel puedes utilizar la ultima version del far manager que esta en la seccion de descargas y por el foro hay varios tutoriales de como usar el far aqui dejo 2 skins para que te des una base(metal walkman esta cool).
Saludos.
Última edición por shinjiikari1985; 14/09/2007 a las 01:40:34
y komo lo ago para borrar un skin ????sin usar el far manager???
No se puede, debes ocupar far manager o como dice el post de arriba flashearlo pero se te borrara todo (imágenes, menús, sonidos, etc). Si ocupas far manager ve a esta carpeta:
Teléfonos con walkman 1.0 y reproductor de medios: TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP
Teléfonos con walkman 2.0: TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN
Espero haberte ayudado.
Última edición por Barça4; 18/09/2007 a las 15:35:24
Por que no se me activan, o es que hay que hacer algo mas, los introdusco en la carpeta MP y nada.
que modelo tienes?y que archivos estas metiendo?
Saludos.
apoco se puede cambiar el skin de un reproductor de medios?, lo eh intentado y nada de nada lo hago bien, un dia lo hice pero me salio la pantalla en morado ademas eh leido que no se pueden poner, en caso de que si se pùdiera, podrian poner un tutorial pero para reproductor de medios
gracias![]()
estos skin le sirven al k790?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores