Por favor si alguien me puede ayudartrate de flashear un z550 y ahora en la pantalla solo aparece. Configuration error.Please contac your network operator or service center. Por favor ayuda.
![]()
Por favor si alguien me puede ayudartrate de flashear un z550 y ahora en la pantalla solo aparece. Configuration error.Please contac your network operator or service center. Por favor ayuda.
![]()
O revisar un pelín el foro: [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony...
pongo este link para que sepas que te hizo falta... a mi me paso exactamente lo mismo....***ojo...vuelve a poner el main original...debe ser el de tu cel....****
Eso fue lo que te hizo falta finalizarlo
Consejo: haz los pasos desde el principio....y asegurate que todo lo que le suber a tu cel...es el respectivo...al mismo.... dudas.... Lee, sigue leendo y prueba que a la larga tendras una satisfaccion de haberlo arreglado y enchulado tu pone.... Animo
Es muy faicl es tu custom pack solo tienes que ponerlo en MISC FILE (setool2lite) y le das flash, en el caso del FAR busca la ruta y copialo en la carpeta custom
amigos una pregunta o mejor dicho una duda..solo es necesario subir solo el custom o volver a hacerle todo de nuevo (flashearlo) ?? para que se arregle ese problema de ese mensaje ¿?
gracias de antemano
espero pronto su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores