vale, me borraron mi mensaje por abreviar palabras. Lo siento, pero no suelo controlar, intentare hacerlo. Solo decia que me gustaria encontrar las letras de walkman, porque me parecen muy bonitas, alguien podria ayudar?
vale, me borraron mi mensaje por abreviar palabras. Lo siento, pero no suelo controlar, intentare hacerlo. Solo decia que me gustaria encontrar las letras de walkman, porque me parecen muy bonitas, alguien podria ayudar?
Hola webon2005
La publicaron aquí: Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para poner la fuente que quieras a tu SE db2020!!!
Pero es muy pobre y solo tiene unos pocos caracteres; ni siquiera tiene números así que no te van a servir para el móvil
Saludos.
Hola
Arturo les coloque tus fuentes a mi cel quedo bien pero al momento de salir de alguna aplicacion, digamos opera mini deja manchas com un punto o esto ~ debajo de el nombre de las aplicaciones .
tienes algun otro tipo de letras para el K790? o mejor aun le podria colocar solo algunos tipos de letra y combinarlos con los que trae el cel?
Otro tipo de letras por el momento no tengo pero puedes usar cualquiera que tengas en tu maquina en la carpeta de FONTS (por lo general: C:/WINDOWS/FONTS) y osbre combinar los tipos de letras pues si es factible pero solo para lo que es NEGRITA, CUSRIVA, etc
Por ejemplo,
para letra NORMAL = Times New Roman
para letra NEGRITA = Arial
para letra CURSIVA = Simpsons
asi es la unica forma de combinarlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores