Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
Gracias por tus consejos pero mira lo que pasa:
-No puedo cambiar la tecla derecha a traves de parches porque el setool no puede, (aparece el famoso mensaje de bolcks exeded), y si parcheo con el far manger( solo un pequeño parche) mi celular muere.
-En esta tema solo saben cambiar las teclas por javas (opera, kd player, moby explorer, etc....) yo no quiero eso yo quiero activar o desactivar bluetooth o alguna aplicacion interna...

Acepto que he iniciado temas que no son necesarios y lo que menos quiero es perjudicar a la pagina que me ha ayudado tanto......
Viejo el setool te debe parchar, pues el parche de cambiar el softkey es de tan solo 1 linea, ese mensaje aparece cuando uno va a instalar un parche demasiado largo que cambie muchos iconos, por lo demas no debe aparecer, algo estas haciendo mal..........
El Far no lo mata, solo que no estas siguiendo el tutorial como es, abres FAR, das F11, elijes JDF, marcas qa2020 y demas configuraciones y ahi lo parchas, lo estas matando porque le pones como si no tuviera el quick access.........el link que te di esta bien, dice para cambiar por aplicacion interna O por java DEBES LEER SI NO PARA QUE ESTARIA AHI EL PARCHE?
La unica forma de utilizar el soft key para activar el bluetooth es por parche y como dice aqui...
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
LEE BIEN