@Karl05
Solo se puede cambiar de función (e imagen) a la Softkey derecha.
Saludos![]()
OK, entendido. Voy a intentar de esta manera: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Página 6 - Top Sony
Última edición por Karl05; 09/03/2008 a las 14:06:24
Lo probe en un z610 y funciona. Lo malo es que se corta un poco en la parte inferior de la pantalla.
PD: ¿alguien tendria el theme que sale en la pic de arturo?
Amigos, apliquen la sugerencia de un colega forero en la pag. 2 y no necesitarán reiniciar su fono, yo lo apliqué luego de flashear y poner el atajo y no necesité reiniciar.
Funciona de 100% en mi w200i.
Consiste solo añadir una carpeta y un archivo.
Saludos y sigamos adelante.
disculpa quiero utilizar eso del softkey, pero mi duda es la siguiente, al hacer el reinicio maestro ni pierdo el desbloqueo que le hice a mi k810, es que lo libere por medio de parches y supuestamente me dijeron que si hacia algun tipo de actualizacion perderia los parches aplicados... ojala y me puedan ayudar con mi duda... por que yo tengo el KDplayer y me va de maravilla....
sldos...
no, no vas a perder el desbloqueo, solo algunas configuraciones, que podes volver a hacer desde el celular.
debo de tener alguna version del KD en especifico?
@chivomugroso
Algunas versiones traen cambiados algunos datos como nombre de aplicación, vendedor, etc. Y pueden hacer que la modificación no funcione. Para evitar esto, siempre mira el archivo MAINFEST.MF (para saber estos datos) abriendo la aplicación con WinRAR por ejemplo.
Saludos![]()
oye arturo como le hiciste para k en vez de que diga telcel diga arturo a y me podrias decir que tipo de letra usaste gracias: : : . . .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores