todo bien pero lo que to quiero es poner una imagen en donde dice menu y que me direccione al menu, solo quiero cambiar la imagen, como puedo hacerlo?
todo bien pero lo que to quiero es poner una imagen en donde dice menu y que me direccione al menu, solo quiero cambiar la imagen, como puedo hacerlo?
una pregunta,, puede ser que no fuincione el link? porque no me funciona =\
bah, me lleva a la pagina para descargar pero pongo "descargar" y no deacarga.. me pone "error al cargar la pagina"
algun otro link?
se agradece
saludos
EDITO: retiro lo dicho. saludos. muy buen aporte, se agradece
Última edición por mati.cjs89; 20/12/2007 a las 16:43:42
Hola, una forma segura de que les resulte creo que a todos los modelos es que en vez de poner la imagen pongan solo texto.
Aca les dejo uno que hize para el KDPlayer yo lo probe con la version 0.8.9, a lo mejor sirve para otras versiones.
Yo lo uso en mi K510 sin problemas
Si quieren ayuda o un hook manden un PRIVADO
Saludos
@rturo hola gracias por el tutorial muy completo lo logre hacer sin problemas aliando la tecla derecha con una aplicacion pero mi pregunta es se puede devolver al estado anteriro dicha tecla osea como era antes si flashear claro
Gracias
@mikelfreak
Si se puede volver al estado normal si borras el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm. @rturo ya no esta en el foro
Saludos![]()
@mhuerta
Lo que pasa es que no hiciste un reinicio de ajustes.
La ruta en que va el archivo que cambia el atajo del boton derecho es tpa/preset/custom.
Saludos![]()
Esto postee antes...espero te ayude
Interesante...lo hare, pero les recuerod que si reinician el cel, pierden algunas cosas, como el menu ajustes en tab, el nombre personalizado del cel, imagenes del walkman, atajos y eventos, desbloqueo de la tecla arriba y otros....ojo, tengan los archivos a la mano para un flasheo adicional.
Si les sirvió agradezcan...
oigan pero entonces si le instalo el softkey derecha de la pantalla principal a mi k790 en la ruta tpa/preset/custom . bueno mi pregunta es si quiero volver a el acceso del menu en ves el del reproductor como le ago ??
quien me podria pasar el softkey para vovler al menu ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores