pues a mi me funciona pero no me aperece bn me parece como corrido la imagen del walkman.. mi cel es un k550. gracias
pues a mi me funciona pero no me aperece bn me parece como corrido la imagen del walkman.. mi cel es un k550. gracias
Alguien sabe si se puede modificar el Boton "Walkman" para que se inicie el KD player?
@hul-io
Hola amigo, recien leo bien tu post, y me interesa el archivo que subiste para que quedara asi. Si lo subes seria estupendo. Talvez se podría hacer eso que dices de tener varias aplicaciones en "Más"... Saludos[/quote]
Mi softkey no tiene nada distinto a las otras.
Creo que lo que hizo cambiar el softkey fue mi custom.
Ya que lo modifique.
Bueno veo que tu problema es que tu pantalla es mas pequeña que la del K790 en el que yo probe esta modificacion asi que lo que debes hacer es abrir el archivo .itm como se muestra aqui Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal y modificar la imagen usando Photoshop o el Fireworks para hacerla un poco mas pequeña de acuerdo a los resultados que observaste en tu equipo.
Saludos
mira que hice lo que dijiste la imagen la arregle para la resolucion 176*220 pero al momento de ponerla me parece no la mia si no la anterior que podria hecer. yo lo hice con el seetol
Luego de haber metido el archivo con la nueva imagen, tienes que hacer de nuevo el reinicio de ajustes, quizas sea eso sino no me explico porque te aparece aun la imagen anterior
PD: veo que borraron un mensaje tuyo solo por agradecer, usa el boton agradecer que aparece debajo de cada mensaje si lo que yo comento te parece util y tambien no olvides hacerlo en el post inicial
si mira hice reinicio de ajustes pero sale el anterior no sale el que yo puse.
Te recomendaria que quizas uses el FAR Manager para hacer ese procedimiento, no olvides tambien que luego de recolocar la imagen debes renombrar nuevamente el archivo a la extension .itm
En todo caso si no te funciona quizas me puedas subir el archivo que modificaste para revisarlo
Hola.
queria saer si se puede hacer una cosa.
el tema en cuestion seria que al calcar en el boton derecho seliese un menu en el que puedas elegir que aplicacion quieres abrir (kd player,moby explorer,etc)
no se si me explique bien.si alguien sabe como hacerlo,muchas gracias
saludos
Bueno si entiendo a que te refieres pero por el momento que yo sepa, no es posible hacer que aparesca un menu, en todo caso si alguien si sabe y lo ha provado pues que nos lo diga pero como repito, hasta donde se, eso no es posible
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores