Hay alguna menera de realizar este procedimiento en el W810?
Hay alguna menera de realizar este procedimiento en el W810?
@dell8250
Pues, debería ser posible. Solo debes subir el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que dejo @rturo en el primer post y luego dar un reseteo de ajustes en el teléfono. Con eso debería funcionar... Saludos amigo...![]()
Última edición por MaxDamage; 22/10/2007 a las 18:35:54
hola amigos me vuelve loco la idea de cambiarle el softkey!! por favor alguien podria decirme si puede hacerce para w810i? ya que probe bajando lo que dejo @rturo ysiguiendo los pasos pero no se modifico nada..solo perdi mis configuraciones :S pero bueno..alguien sabe si se puede para w810i?? diganme que sii! :P jeje desde ya muchas gracias
esto es posible en algun otro telefono?
probe en mi w300 pero no paso nada, hice al pie de la letra el tutorial pero no cambio la softkey...
es posible en este modelo o solo en algunos?
Saludos!!
sera que alguien podria poner uno para un k550 por fa es que me aparece un poco corrido por fa... gracias
hasta ahora lo unico q logre con mi w300 fue borrar el texto "menú" de la softkey, pero me sigue lleavando al menú ¬_¬
Si alguien quiere este icono pero para que abra el Opera mini 4 beta 2 avisenme y lo subo
bueno me lei todo el foro y me doy cuenta de q en la serie W no funciona... pero de todas formas lo voy a intentar en mi w810 haber q sucede... pero si alguien lo a logrado con exito en un W me dice! se los agradeceria!
Bueno muchachos ya estoy de regreso luego de estar un tiempo baneado, mas bien si pueden gente que haya provado este metodo y no le ha funcionado hagamelo saber para poder poner esos modelos en el post inicial y asi evitar que mas gente intente sin lograr los resultados esperados
hola @rturo...yo lo probe en mi w810i r4ea031 y no ando...y ensima perdi mi configuracion...:S:S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores