Aqui esta la ruta
The Simpsons Font - Top Sony
Saludos
Aqui esta la ruta
The Simpsons Font - Top Sony
Saludos
hola amigo arturo pues te comento que hice todo lo que pusistes y bueno si me salio el icono, pero tengo un proble cuando le doy por primera vez me carga todo normal el KD Player una vez q estoy escuchando musica y lo minimizo sigue todo normal, pero cuando vuelvo a apretar el boton derecho para cambiar de cancion ocurre que se me apaga la pantalla y se reinicia el telefono me podrias contesta rpor que ocurre esto, la verdad me iluciones mucho cuando salio todo bien peor ahora con esta falla estoy muy incomodado, haber si tienes alguna explicacion gracias de ante-mano
bambinito. Hola. Te comento que a mi me pasaba lo mismo, cuando minimizaba el KD Player funcionando y queria volver a el apretando el boton del icono mi telefono se reiniciaba, lo que hice fue actualizar mi telefono al ultimo FIRM (mejor vercion Java tambien). Ese y otros problemasde inestabilidad se arreglaron , prueba con eso y me cuentas.
Saludos.
Última edición por luigi222; 29/09/2007 a las 03:20:41
Lo intente en mi w810 y no me salio, alguien mas lo ha intentado en otro cel que no sea k790/800/810.
Con todo respeto amigo antes de hacer cualquier cosa y preguntar cosas sin sentido tengo la particularidad de leer al pie de la letra (si es posible los imprimo) los tutoriales, para no cometer fallos, los cuales me puedan salir costosos.
Al hacer el reset de ajustes al lado derecho no me aparece nada pero si undo la tecla me entra al menu normalmente, por eso pregunte si alguien lo ha hecho en un cel de la serie W.
Mi pregunta es se podra o no? si es asi que tengo que hacer modificar la imagen o el otro archivo?.
@javimetali
Si se puede, es más, yo tengo esta modificación instalada en mi W710. Si te entra al menu normalmente es porque el RIGHT_SOFTKEY_HOOK esta mal. Te sale la imagen en la barra?... Saludos amigo, espero tu respuesta...![]()
@javimetali
Tu descargaste el archivo que dejo @rturo en el primer post y se lo pusiste asi como esta (luego de descomprimirlo claro)? En la ruta tpa/preset/custom? O tu lo editaste para otra aplicación u otra imagen? Por que si lo pusiste como el lo deja para descargarlo te debería andar perfecto... Saludos amigo...![]()
oye arturo me podrias poner los pasos uno por uno
esque realmente no se como hacerle en mi k750
ya tengo los archivos rar que dijiste y el far manager solo quiero de me los expliques detalladamente
gracias por la aportacion
saludos
o alguien mas que me pueda ayudar en esto?
Última edición por neztor; 07/10/2007 a las 18:35:27 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores