cuando le pongo restableser ajustes me pide un codigo y no me lo se por que me lovendieron en un tianguis alguien sabe los codigos o como puedo restableser los ajustes en otra forma para cambiar la imagen SOFTKEY
cuando le pongo restableser ajustes me pide un codigo y no me lo se por que me lovendieron en un tianguis alguien sabe los codigos o como puedo restableser los ajustes en otra forma para cambiar la imagen SOFTKEY
El KD Player se instala como cualquier aplicacion java, solo metes el JAR (puedes usar el MyPhoneExplorer o conectar tu equipo en modo Transferencia de Archivos) dentro de la carpeta otros y luego desde el equipo le das a instalar.
Ahora para el archivo .itm del Softkey debes meterlo dentro de la siguiente ruta "tpa/preset/custom/" y comprimirlo en un ZIP, luego esta ZIP lo pones en el recuadro MISC FILES del SETool2 y presionas FLASH y sigues las instrucciones que indica el programa.
Ese codigo es el de seguridad del telefono, con el programa SETool2 Lite puedes reinicializar ese codigo y dejarlo en "0000" para eso simplemente presioas el boton "Unlock/Repair", conectas el equipo y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores