ahi esta y me podrias decir como escribir el codigo teniendo la aplicacion
Para usar el Filelock es:
<ACTION type="JAVA" suite_name="FileLock" suite_vendor="Unknown" entry_point="FileLock"/>
Para usar el Videomaniac es:
<ACTION type="JAVA" suite_name="VideoManiac" suite_vendor="Medvedev O.V." entry_point="app.VideoManiac"/>
Ahora para obtener los datos de la palicacion deseada he preparado este tutorial
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony
Saludos
Última edición por MaxDamage; 12/10/2007 a las 23:48:40
Hola.
ya se me arreglo el problema.instale el kd player en su ultima version v0.8.6 y listo.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos
gracias @rturo por la respuesta, `pero los menus que estan ahi son solo para el k790, que problemas tendria le se los paso a mi k800, supongo perderia la video llamada, verdad....
Claro pero puedes editar el MENU.ML en el block de notas y simplemente modificar ese ITEM 9 que es el de RADIO por el de VIDEOLLAMADA
nuevamente gracias, pero no entiendo eso del item9 , abro el menu.ml con el editor de texto,, bueno seguire buscando estoy comparando dos menus.ml uno del k70 y otro del k800, y los estoy comparando si tines algun tutorial o una direccion te lo agradeceria mucho, saludos
Bueno para comparar los menus te recomiendo usar el programa WinMerge (es freeware buscalo en google) y asi te sera mas facil.
Lo unico que debes buscar es la zona donde en el menu del K790 dice
Y reemplazarlo por lo que dice en el menu del K800<!-- Desktop Element 9 -->
<element id="FMRadio">
<label type="name" textid="FMR_FM_RADIO_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">9_u.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">9.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>
ya encontre ese item y lo remplaze, ahora enocontre la diferencia de la calculadora y el play now, si en esa linea agregara esta linea para activar el torch:
<link type="java" javasuitename="Torch" javasuitevendor="Staffan Persson" javasuitepoint="se.torch.Torch"/>
funcionaria?, si es asi de facil editar los textos de los menu.ml , tambien se puede hacer esto con los menu.ml de los w610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores