Con todo respeto amigo antes de hacer cualquier cosa y preguntar cosas sin sentido tengo la particularidad de leer al pie de la letra (si es posible los imprimo) los tutoriales, para no cometer fallos, los cuales me puedan salir costosos.
Al hacer el reset de ajustes al lado derecho no me aparece nada pero si undo la tecla me entra al menu normalmente, por eso pregunte si alguien lo ha hecho en un cel de la serie W.
Mi pregunta es se podra o no? si es asi que tengo que hacer modificar la imagen o el otro archivo?.
@javimetali
Si se puede, es más, yo tengo esta modificación instalada en mi W710. Si te entra al menu normalmente es porque el RIGHT_SOFTKEY_HOOK esta mal. Te sale la imagen en la barra?... Saludos amigo, espero tu respuesta...![]()
@javimetali
Tu descargaste el archivo que dejo @rturo en el primer post y se lo pusiste asi como esta (luego de descomprimirlo claro)? En la ruta tpa/preset/custom? O tu lo editaste para otra aplicación u otra imagen? Por que si lo pusiste como el lo deja para descargarlo te debería andar perfecto... Saludos amigo...![]()
oye arturo me podrias poner los pasos uno por uno
esque realmente no se como hacerle en mi k750
ya tengo los archivos rar que dijiste y el far manager solo quiero de me los expliques detalladamente
gracias por la aportacion
saludos
o alguien mas que me pueda ayudar en esto?
Última edición por neztor; 07/10/2007 a las 18:35:27 Razón: Mensaje combinado automaticamente
buena alo mejor les parece una pregunta tonta pero como soy novato
como creo la ruta y donde la creo??
donde se encuentra la carpeta custom???
gracias
Última edición por neztor; 07/10/2007 a las 19:39:55
orale muchas gracias
y con esto ia queda listo???
como lo subo con el far manager
ya que realmente no lo se
gracias de nuevo
me refiero ya cuando lo tenga en la carpeta asi como me dijiste
como le hago para ponerlo en mi cel con el far manager???
Última edición por neztor; 07/10/2007 a las 20:52:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores