El boton de la izquierda NO se puede modificar, tampoco el boton de acceso a internet, el unico que hasta el momento se puede modificar es el boton derecho.
Saludos
y puedo poner como acceso directo el reporductor que trae el celular por defecto que el kd player me da muchos esos errores saldudos
hola @ivanuai2006
Te pregunta ya fue respondida en este post
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Por favor lean antes de preguntar cosas que ya fueron respondidas
hola a todo quisiera pedir les su ayuda ya que al agregar el archivo para modificar el softkey si aparece el icono pero cuando presiono la tecla para que aparescar el KD player no apace nada
grasias por su ayuda![]()
Hola amigo hiciste el reinicio de ajustes ? tambien trata de poner
la aplicacion en la memoria stick aunque ami me funciona en el telefono.
Hola arturo podria decirme que tengo que tendria que escribir paraHola @neo_osx, aqui encontre el error que no permite que ejecutes tu Opera, debes modificar tu linea ACTION por la siguiente:
<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini 4 beta" suite_vendor="Opera Software ASA" entry_point="Browser"/>
Y eso seria todo.
que me saliera el mobyexplorer es que no uso mucho el kdplayer
y otra pregunta si quiero vorver el telefono que diga menu como lo
hago gracias.
Saludos
Gran aporte @rturo, funciona a la perfeccion el acceso directo, quedo de maravilla, justo lo que estaba buscando:32:
Debes escribir lo siguiente:
<ACTION type="JAVA" suite_name="MobyExplorer" suite_vendor="Bermin Software" entry_point="ftpmid.FtpMid"/>
Ahora si deseas volver el boton a su estado original simplemente borras el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" y realizar nuevamente el restablecimiento de ajustes
Hola disculpa muy bueno tu aporte lastima que al reinciar pierda las ocnfiguracioens wap y me toque hacerlas de nuevo, es muy demorado el proceso, una pregunta me podrias decir cual seria la configuracio nde esa tecla si deseo colocar una aplicacion con la linterna osea el "torch" gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores