te falta el que esta abajo del menu
que cel tienes ????
porque yo lo probe en un k810 y en w580 y la verdad no se si sea compatible con todos los modelos
Última edición por GK-2; 08/08/2008 a las 19:02:26
hola foreros este es mi primer post y es con un problema, hice todo como esta escrito el tuto pero cuando uso el kd player me hace muchas preguntas, quisiera saber si le puedo cambiar el kd player que adjuntaron por otro ke tengo con certificado halmer aqui lo adjunto el jad que es el que instale y el jar
muchas gracias
amigo GK-2 quisiera saber si pudistes hacer que te madara al menu y conla imagen de la W si es asi me abisas por fabor
estubo muy bien gracias por compartirlo con todos pero le servira a la mayoria de los sony ericsson id50,51 y 52? de ual version cyber o walkman
disculpa por la pregunta pero este metodo solo modifica el boton para en menu no hay posibilidad tambien de hacerlo con el otro boton para las llamadas o solo se puede con este que nos has mencionado
@iceman607j
Con este método se puede modificar solo el softkey derecho.
Saludos![]()
Yo tengo una preguntota,quisiera saber si esta tecla te podria mandar a lo que es menu solamente y no a una aplicacion,pero con el icono de la tecla cambiado...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores