Respuesta: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
[IMA][/IMA]
Iniciado por K0K33
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
Iniciado por K0K33
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
hiciste el reinicio de ajustes? muchas veces la imagen no aparece con solo subir el .zip
Iniciado por DJ ivähnx
prueba con este RIGHT SOFTKEY HOOK :
disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada
Iniciado por GK-2
disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada
mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,
Iniciado por DJ ivähnx
mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,
Ami asi me sirve , ojala y a ti si,,, saludos
segun entiendo es algo asi??
los asteriscos (*) significan espacios
Marcadores