bueno ami todo me funcionaba bien osea la w con acesso directo ala aplicacion solo que borre por error la aplicacion y la volvi a instalar y ya no quiso servir la tecla con acesso directo ala aplicacion que debo hacer
bueno ami todo me funcionaba bien osea la w con acesso directo ala aplicacion solo que borre por error la aplicacion y la volvi a instalar y ya no quiso servir la tecla con acesso directo ala aplicacion que debo hacer
a ok ya reinicie ajustes pero nada y si meto el archivo softkey otra vez como si nada o tengo que borrarlo primero y despues meter de nuevo el softkey por que pensaba meterlo de nuevo como sobreescribir el softkey
no me queda claro lo de "suite_vendor" me refiero para no estar preguntando cada vez que quiera modificar una aplicacion ??
Tengo un programa que se llama CeluChile instalado en mi movil, como hago para que este quede configurado con esta tecla, no me queda calaro como complentar el campo de "suite_vendor"??
de antemano se agradece
PD: instale esto en w610 y el icono queda bastante grande y no esta centrado, esta mas bien cargado a la derecha, influeye en algo que no tenga el layout original ??
salu2
Última edición por DreaDy.HK; 02/07/2008 a las 18:18:09
Amigo DreaDy.HK si puede subir la aplicacion que deseas usar seria mas facil ayudarte a configurarla.
Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.7.0
Created-By: 1.6.0_01-b06 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-1: CeluChile,/iconochilecelu.png,Busca.CeluChile
MIDlet-Vendor: Alexander Volantines. alexandervolantines@gmail.com
MIDlet-Name: CeluChile
MIDlet-Version: 1.1
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
aca estan los datos bro
creo que esta linea quizas influya en algo ya que en todas las demas aplicaciones veo siempre 1.0 en vez de 1.1
MIDlet-Version: 1.1
de antemano se agradece ...
pd: lo raro que me ocurre es que lo he modificado varia sveces pero siempre sigue saliendo el km player :S:S no entiendo en realidad, quizas al sacar el anterior es necesario reestablecer ajustes antes de cambiar al otro ???
de antemano se agradece
salu2
es asi como lo edito
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root <!-- Sofkey derecha modificada por @rturo -->
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="softkey.png" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="CeluChile" suite_vendor="Alexander Volantines. alexandervolantines@gmail.com" entry_point="Busca.CeluChile"/>
</item_action>
</MenuItem>
pd. lo de la imagen no se orque se ve mas grande y descentrada tengo un w610, le cambie la fuente, el layout y le puse menu flash ademas de una serie de parches pero no creo que afecten la imagen o si ???
aca esta el programa, agradeceria si alguien me puede ayudar, gracias
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por DreaDy.HK; 02/07/2008 a las 21:00:55
Mira aqui te lo dejo configurado pero no tiene imagen sino que letras, porque no logre hacerlo funcionar con imagen. Si te sirve aqui esta funciona perfectamente.
oye bro pero van dos archivos en dos carpetas distintas
tpapreset\system\custmenu\RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
ese archivo por que va ??
en la explicacion no lo nombran en ningun lado, me gustaria que fuese con imagen si es posible ... y ver si se puede solucionar lo de la imagen, disculpen la patudez pero seria posible que estuviese con una imagen de bandera chilena en vez de texto y en vez del logo de walkman ????
de antemano se agradece ..
Última edición por DreaDy.HK; 02/07/2008 a las 21:22:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores