Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 283

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal

oye arturo me posrias explicar como instalarle el kd a mi k800 es que no tengo ni la menor idea de como hacerlo y que programas ocupas gracias

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

por favor podras editar ese archivo para que solo salga el icono de walkman.. pero siga entrando al menu normal..??? o si es imposible eso podras editarlo para que funcione con la aplicacion Morange 3.3.3???? por favor te lo agradeceria mucho

Top Android Avatar de -Halberig-
    Móvil
    -k790

Hola arturo, te comento que lo he istalado y me funciona perfecto para el KD_player.

El asunto es que quise modificarlo para que funcione con el torch pero no hay manera. Ya revise el tutorial que pones y aun asi no me funciona.

Mira, este es el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml que esta dentro del RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm

RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root <!-- Sofkey derecha modificada por @rturo -->
    <MenuItem version="1.0">
    <item_text>
    </item_text>
    <item_help>
    </item_help>
    <item_icon>
    <RIGHT str="softkey.png" />
    </item_icon>
    <item_action>
    <ACTION type="JAVA" suite_name="Torch" suite_vendor="Staffan Persson"
    entry_point="se.torch.Torch"/>
    </item_action>
    </MenuItem> softkey.png 100666 000000 000000 13564 10666761365 10740 ustar 00root ‰PNG

IHDR d AÊùå pHYs šœ
    OiCCPPhotoshop ICC profile xÚSgTSé=÷ÞôBKˆ€”KoR RB‹€‘&*! Jˆ!¡ÙQÁEEÈ ˆŽŽ€ŒQ,Š
    Øä!¢Žƒ£ˆŠÊûá{£kÖ¼÷æÍþµ×>ç¬ó³ÏÀ–H3Q5€©BàƒÇÄÆáä.@
    $p ³d!sý# ø~<<+"À¾ xÓ ÀM›À0‡ÿêB™\€„Àt‘8K€ @zŽB¦ @F€˜&S `Ëcbã P- `'æÓ €ø™{ [”! ‘ eˆD h; ¬ÏVŠE X0 fKÄ9 Ø- 0IWfH °· Àβ 0Qˆ…) { `È##x „™ FòW<ñ+®ç* x™²<¹$9E[-qWW.(ÎI+6aaš@.Ây™24àóÌ ‘àƒóýxήÎÎ6޶_-ê¿ÿ"bbãþåÏ«p@ át~Ñþ,/³€;€mþ¢%îh^ u÷‹f²@µ éÚWópø~<<E¡¹ÙÙåääØJÄB[aÊW}þgÂ_ÀWýlù~<ü÷õà¾â$2]GøàÂÌôL¥Ï’ „bÜæGü·ÿüÓ"ÄIb¹X*ãQqŽDšŒó2¥"‰B’)Å%Òÿdâß,û>ß5 °j>{‘-¨]cöK'XtÀâ÷ ò»oÁÔ(€hƒáÏwÿï?ýG % €fI’q ^D$.Tʳ?Ç D *°AôÁ,ÀÁÜÁü`6„B$ÄÂBB
    d€r`)¬‚B(†Í°*`/Ô@4ÀQh†“p.ÂU¸=púažÁ(¼ AÈa!ÚˆbŠX#Ž™…ø!ÁH‹$ ɈQ"K‘5H1RŠT UHò=r9‡\Fº‘;È 2‚ü†¼G1”²Q=ÔµC¹¨7„F¢*dt1š ›*r´=Œ6¡ç*«hÚ>CÇ0Àè3Äl0.ÆÃB±8, “c˱"¬«Æ°V¬»‰õcϱwEÀ 6wB aAHXLXNØH¨ $4Ú 7 „QÂ'"“¨K´&ºùÄb21‡XH,#Ö/{ˆCÄ7$‰C2'¹I±¤TÒÒFÒnR#é,©›4H#“ÉÚdk²9”, +È…ääÃä3ää!ò[
    b@q¤øSâ(RÊjJåå4åe˜2AU£šRݨ¡T5ZB*¡¶R¯Q‡¨4uš9̓IK¥ *¢•Óhh÷i¯ètºÝ•N—*WÒËéGè—èôw
    †ƒÇˆg(›gw¯˜L¦Ó‹ÇT071ë˜ç™™oUX*¶*|‘Ê
    •J•&•*/T©ª¦ªÞªUóUËT©^S}®FU3Sã© Ô–«UªPëSSg©;¨‡ªg¨oT?¤~Yý‰YÃLÃOC¤Q ±_ã¼Æ c³x,!k
    «†u5Ä&±ÍÙ|v*»˜ý»‹=ª©¡9C3J3W³Ró”f?ã˜qøœtN ç(§—ó~ŠÞï)â)¦4L¹1e\kª–—–X«H«Q«Gë*6®í§¦*E»YûAÇJ'\ 'GgÎçSÙSݧ
    §M=:õ®.ªk¥¡»Dw¿n§î˜ž¾^€žLo§Þy*çú}/ýTýmú§õGX³$ÛÎ<Å5qo</ÇÛñQC]Ã@C¥a•a—á„‘¹Ñ<£ÕFFŒiÆ\ã$ãmÆmÆ£&&!&KMêMîšRM¹¦)¦;L; LÇÍÌÍ¢ÍÖ™5›=1×2ç›ç›×›ß·`ZxZ,¶¨¶¸eI²äZ¦Yî¶¼n…Z9Y¥XU Z]³F**%Ö»*»§§¹N“N«žÖgðñ¶É¶©·°åØÛ®¶m¶}agbg·Å®Ãî“*“} º}ý=
    ‡Ù«Z~s´r:V:ޚΜî?}Åô–é/gXÏÏØ3ã¶Ë)ÄiS›ÓGgg¹sƒóˆ‹‰K‚Ë.—>.›ÆÝÈ*äJtõq]ázÒõ›³›Âí¨Û¯î6îiî‡ÜŸÌ4Ÿ)žY3s*ÃÈCàQåÑ?Ÿ•0k߬~OCOg µç#/c/‘W*×°·¥wª÷aï>ö>rŸã>ã<7Þ2ÞY_Ì7À·È·ËOÃož_…ßC#ÿ dÿzÿÑ §€%g‰A[ûøz|!¿Ž?:Ûeö²ÙíAŒ ¹AA‚*‚åÁ*!hÈì*!÷ç˜Î‘Îi…P~èÖ*aæa‹Ã~'…‡…W†?ŽpˆXÑ1— 5wÑÜCsßDúD–DÞ›g1O9¯-J5*>ª.j<Ú7º4º?Æ.fYÌÕXXIlK9.*®6nl¾ßüíó‡ââã{˜/È]py¡ÎÂô…§©.,:–@LˆN8”*A*¨Œ%òw%Ž
    yÂÂg"/Ñ6шØC\*NòH*Mz’쑼5y$Å3¥,幄'©¼L
    LÝ›:žšv m2=:*1ƒ’‘qBª!M“¶gêgæfvˬe…²þÅn‹·/•Ék³¬Y-
    ¶B¦èTZ(×*²geWf¿Í‰Ê9–«ž+Íí̳ÊÛ7œïŸÿíÂá’¶¥†KW-Xæ*¬j9²<qyÛ
    ã+†V¬<¸Š¶*mÕO«íW—®~*&zMk^ÁÊ‚ÁµkëU
    å…}ëÜ×í]OX/Yßµaú†>‰Š®Û—Ø(Üxå‡oÊ¿™Ü”´©«Ä¹dÏfÒféæÞ-ž[–ª—æ—n
    ÙÚ´
    ßV´íõöEÛ/—Í(Û»ƒ¶C¹£¿<¸¼e§ÉÎÍ;?T¤TôTúT6îÒݵa×ønÑî{¼ö4ìÕ Û[¼÷ý>ɾÛUUMÕfÕeûIû³÷?®‰ªéø–ûm]*NmqíÇÒý#¶×¹ÔÕÒ=TRÖ+ëGǾþïw-
    6
    UœÆâ#pDyäé÷ ß÷
    :ÚvŒ{¬áÓvg/jBšòšF›Sšû[b[ºOÌ>ÑÖêÞzüGÛœ4<YyJóTÉiÚé‚Ó“gòÏŒ•}~.ùÜ`Û¢¶{çcÎßjo ïºtáÒEÿ‹ç;¼;Î\ò¸tò²ÛåW¸Wš¯:_mêtê<þ“ÓOÇ»œ»š®¹\k¹îz* µ{f÷éž7ÎÝô*yñÿÖÕž9=Ý*ózo÷Å÷õßÝ~r'ýÎË»Ùw'î*¼O¼_ô@íA ÙC݇Õ?[þÜØïÜjÀw óÑÜG÷…ƒÏþ‘õC™Ë†
    †ëž8>99â?rýéü§CÏdÏ&žþ¢þË®/~øÕë×Îјѡ—ò—“¿m|¥ýêÀë¯ÛÆÂƾÉx31^ôVûíÁwÜwï£ßOä| (ÿhù±õS*§û“““ÿ˜óüc3-Û gAMA ±Ž|ûQ“ cHRM z% €ƒ ùÿ €é u0 ê` :˜ o’_ÅF IDATxÚäZYs\ÇuþNwßu0fÄF€H XIQÉØ²ËRÅŽÊöƒ“·ü ÿˆü‡¼f©T"W¥UY–DJ–EZ¤L$À$ ,ƒÁ2˜}ænÝ'¸p±J~#y«ºz¶îéÛß=ß9ç;MÌŒgòú§Ù¿t$¥íɋӶÿÀà ÈèÌD Hô ´ 4ÒÖ ˆèï]ɯçÿßG
    /Ö%Ò{Þï÷1éæéÇ@± x)% Eè¸ ;™(å"Ž:vwAÔ„TN:ßþ\É_²À Óûu ¸io¥ß% " *´ß$ *0’¤Ä}ƒ‡ã¡Ã³züÄQ“É娵»k¯Üž—•‡s…6”@û`$O üÂBO´Ç©H¤ì¦›Ü /…RÝtÒ§Ü£ˆ8(™ÒäÙൟ¾ŸA´C.<;{ÆZüæ†{ëÓDc+†´#BàÏí…D¥M >ÖÓc4´ˆ`@ Ì0‰
    †€T ˆ v Øé@q8hò#³*7~þAr`rÄ»4o};·£JYñÔÙ#ÁÌùWÈíýþß×a¢”››vºó ¢¢ÒMôÒ§ÚMßócTÄ©5ä :€8‚ë&c'OiÙöÚÝEíuHËJÇ& <˜¤Ÿ*ÌXøò~”MŒ¸×þ÷ºsûò5$A¡¢åîzÅØž›¶†N«{v `ñ¢ùùe È‚Í $¢”64 lú‘Ä¥øàÌ[áì…wxpt”…¤*ÔÛî*Ï>µ^ÿ„T p$}¦P<?i-ßXv¾¼Ô`û ©|Ž*ts%žÕC“Sjmá*Œ±!•~1qR0æ!°dËí‡DQ· ’`…8ò¹/?žzû==0<n¯Þ©ˆ$NÂC§Æƒ3ïþDt›
    ¹v÷,gonee“‘ã' •´¯- תÂÉtR?cƒä¢×ŠÁšÙñú ø vRK“/ ”®ßóL2®ó£'ÃW~r]ßw®}tImܿۈ$’HÅcÇN›Á±awÎÍO–¡#Pu*Ý;ÿË™xø*Œ\[ؘÁLlÛÙ¤8z˜:Žl7j2¡FciÞÂ*jï5¹`€ÑH‡Úc!°~"×y.ÙMy h]*Åѳ*7~þ38R¢(J‚³ï•¼+á€Ü]]…P¶çë‘cÓHÂD*ΗÁœ@ZB•ïmŠæö!Άáf!‰"0¤2Ü7XíZC´kMH©S'* ¹¶Á*àær $E=C )htûát’&Œü<"RZÈÀ$Y¶ìÑpæâ›º0^ò?ÿ×ûd´é*õ‹ÑñsçÝ«åkö S+ê\qXUËtc MFÇ¢Ûì/—7¶?$â0 ¬ß8Wí¬n èİìýdÑ0€$ʳ›¦^ UYÒ Y‚!ØtS dN· t6øù´fÌ}fpäš8b};ײî}Ue7cQ*nh
    cXîºÍžñ²E“É{Ve©JQGCH `
    º¡¬®5£#g&áxy4¶š ]:X‚’$j[-°±A”àÀ$Q˜g?{(8÷7/G“'ûÝÛŸoÉ*%
    C0I PB&)xÕ'”þ®LþY· °×dJ°<Om-W`fˆV5ÔÙ‚Ë™ê‘ñ².Û® æV„( l—A 腪¼¸}u2<ñÆ„£ãUvúTøÒÛ‡E*
    ¬U™Ãe¥(;1®9ªKã%]š*íG7jÎ7¿]cËVÉÄKS&38&w˹µlS8ÒH¤tgR0ÌÓr”g=ÊÚËÊ™ R6D "f#š;¡.ŒfØÏ)x9¥ÇŽeEØ5²Y5`ã ˆÁ¤än¹)˪ёÓÅxbvÄ€qï\~ kH•‰Îˆf/×ùáA0…ÄýúVì¥[Õø*éBxòü»Æ ¶sRsn}ú™ª<º0§át˜ú“øy³þ³GH@Òž#– Q ey±N+ôμsP=SŠ-؋׫rg*múKÉÄÉŠ¢®Úx¸CÝŽåÛñæ£b<>]"cŒµtó[µzglLràØh*ÚÏN3XY‹×*ªò°**;”Ä:8÷·ƒÙ‹äÎjà,ÜZGÔéèâx6Ÿî üøÿÁÿú¿¬ûW?›6Hìûñ45øYD¢+Ûë赚ÑÔ鼬*ÖåærÛZ¹]soV‰¦Ï%¹!×Zš«»7>.'C“™Þ¹ŸNš!•kåvÿúá<µv·ìû,Ûw¿ª *JäBÈL2y²ÄRÚþåù“Z™oÀvsHBÄ3çKáì…VùAÇûò?îˆzeÂa¢–ž| i´sñï/†S¯¾&6Þ—õ**”h¦2*|š•<Ë€ ˆz¢#w×—ìooÝê{ÿâøKêá7[ÎÜ¥Šsó“5µ¹ÜdË“r}¡\üÕQ(KzøÏeöÃÙ‹CÁÌ_zW?\…
    XN=Ý,:öØÏe“ÒÄ hn·dùÁß1=vsn<>; ÚµØ*ú›Q¯,ÁíkD-Y.ݼïfòùÞëwN—&§d*² fDÎw%ϺI ´!Dl6í{W¾’Õµ8:|z&zé‡c¦ÿ€—ùøŸïËÕù:lO!è$ñì…!ÎmçÆÇeûö ¥2ü¬Å¹’ŸŒ4ùaGÔ*{´BƒÙ‚Ñdr%ŽŸ•Å2IÙq“tÌà¡a“ö*•ùª¬WÖ`9 5h‚MËvR‹›õ=4y¿ËSm€ä~M橑ʳLYaÛ×@b›‚öCµtóŠÿûû *ñÛe“?M&fóP¶ ‚¤ó#>@PÕµ,G"‰*ßße×ËèüpF?^È’`–ìf2¬lKvš50תÍ&Û^ר ®@ØnÁp$b°ÙsØÌ ¤’0Z‹^36~¶ëƒY¦óÓóÈ~ø¦IׄچåVër{eÆ@”|A0‰å
    v3â@su@ÔQCtê5’–€ã{`Þ/LåRÀa7ÓÇÊ’¢UÝó@Û Ú›ØhHG€DfPZ!‚¥-) h€ˆ¿OByÖ)Ë<&¯× 쀨Rº”ÄU0bXžƒa4ØóØ8Eq
    £7±6ŒÖ.’§Œ?QÀ>@boCYÀg¡5¶7Àfw/ØF´kë¢Û¨ëâÁAãú¶èµ”탡ÁlA'lúò¾Éæ-ûÑõu
    Z{zØ÷TÅsH˜êFUUÁ\¡Fu…’¨£ûK.“2èµ:ìç•Éû²YÝDØ[‰5X“A{IÖ7«ñØô¸)ŒŽ êe‘DyDAÖ”&Ç≙IYßÜ’ÝæHìQ–”
    QßX²6ãñé|<saBe4=$Ñ :uýÅRxêíYêu¹¹²æVªsEøŽÏCj_†è¨§t"E{gIî®oÄã³3ñôCríÎV 4óæ„î/ÚîíKw©×|´Wn n³f-ݸ¼þÁ_‡gÞ;gß¹¼HݶæL¿
    ^þñ´ïw¯þæKê5W!e@!t«G7¾‘c3Ç{gÞy™¥´¬å¹UèXs6Ÿ‰¦ßšŠ¼2 êÎ]þZî–ïAˆ&ˆºØ;•òܲJœ&\
    (Û¥$\³ïþáK]:x°ûæGUûºo*²\›WËs_ƒDB„i°æÚw¯\6¹R)<yál\šíZ×ä
    ãåàÌ~ݾwå0ï€duÏ…ek¹*rË»ò_™àõŸ*¼òîl4õê´:)Œúl4;7÷ Ggþ‹O( ʲ ™ZôSK»ôË¢T‰Í(Áè3¡£§£ãoœÕű!{íî#ká«/)h-@ÙéÆ 2H¢;þ‘xlúL|èÔ,gEÑØÙV«w¬òŸ¨×]„²+©P¸¯â€Í0´6ÙüÑxäøÉdbvŠ*\Nî–׬å[óªò*LR†´6l¤ã[ zøõ¼yžA*Çû{Å!*€Íèx¶WdÛu)è4¡“*¤Ú°›ÒöÆP&.Àpž*¾"[N†¢°CagD5µ*Ö-"LI aI”‰~ö²–ʦ°×¤¨WƒM¹`ÿ?÷eøøiåþo À€=µÆŸ IEND®B`‚
    Como puedes ver, deje todo tal cual (menos lo del TORCH obviamente), incluso la imagen para ver si asi salia pero no!!, se ejecuto de nuevo el KD player a la hora de oprimir el boton y si quito todo lo de la imagen me queda en blanco y me sale un mensaje de error en el movil de que el archivo menu.ml no funciona y carga de nuevo el menu principal.

Alguna idea???

Di reestablecer ajustes en todos los casos pero nada.

Incluso puse asi el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml

<MenuItem version="1.0">
    <item_text>
    <TEXT default_lang="en" str="LINTERNA" />
    </item_text>
    <item_help>
    </item_help>
    <item_icon>
    </item_icon>
    <item_action>
    <ACTION type="JAVA" suite_name="Torch" suite_vendor="Staffan Persson"
    entry_point="se.torch.Torch"/>
    </item_action>
    </MenuItem>
    Tal como lo ves, sin imagenes ni lineas extra, asi como te lo pongo y tampoco me funciona. No me sale el texto "LINTERNA" que es el que sustituye a la imagen Walkman en teoria y me sale el mensaje de error que te comento y se va al menu principal.

Que hago??, en que estoy mal??,

Y en otra cosa, como se pone la imagen dentro del XML para ponerle yo una que sea un foco o algo asi para el Torch, basta meterla dentro del ITM junto al XML?? o va dentro del XML y si es asi como la meto??? es que para mi no esta bien explicado en la solucion que diste antes o al menos yo no la entendi.

Un saludo y gracias!!

P.D. Es normal que a la hora de reestablecer ajustes tarde como 4 minutos??
    Última edición por -Halberig-; 12/12/2007 a las 06:03:48

Top Android Avatar de bjkass
    Móvil
    w910

Hola a todos.acabo de conseguir un w910 y ya lo tengo flasheado via davinci.lo que queria saber es si este softkey funcionaria en mi movil,ya que no se si usan los mismos codigos o rutas.
    si alguien me puede responder,gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno no soy arturo pero he seguido sus aportes por un buen tiempo y me parece que luego de la frase

</MenuItem>

No deberias tener todo ese codigo extraño
    Última edición por Covenitas; 17/12/2007 a las 18:27:41

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

hola que tal alguien sabe si funciona en un k750 por que yo lo flashe pero creo que el mein que le puse ya benia con parche por que tengo esa opcion pero no se si se pueda si alguien sabe que se pueda se lo agradecere de antemano

Recién Iniciado Avatar de maureras
    Móvil
    -

todo bien pero lo que to quiero es poner una imagen en donde dice menu y que me direccione al menu, solo quiero cambiar la imagen, como puedo hacerlo?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

una pregunta,, puede ser que no fuincione el link? porque no me funciona =\

bah, me lleva a la pagina para descargar pero pongo "descargar" y no deacarga.. me pone "error al cargar la pagina"

algun otro link?
    se agradece
    saludos

EDITO: retiro lo dicho. saludos. muy buen aporte, se agradece
    Última edición por mati.cjs89; 20/12/2007 a las 16:43:42

Top Android Avatar de cristiansic
    Móvil
    W610

Hola, una forma segura de que les resulte creo que a todos los modelos es que en vez de poner la imagen pongan solo texto.
    Aca les dejo uno que hize para el KDPlayer yo lo probe con la version 0.8.9, a lo mejor sirve para otras versiones.
    Yo lo uso en mi K510 sin problemas
    Si quieren ayuda o un hook manden un PRIVADO
    Saludos
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610i

Thumbs up Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal

@rturo hola gracias por el tutorial muy completo lo logre hacer sin problemas aliando la tecla derecha con una aplicacion pero mi pregunta es se puede devolver al estado anteriro dicha tecla osea como era antes si flashear claro
    Gracias

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)