Que bueno que funciono en tu equipo, el modelo W580 ya fue agregado a la lista como me lo informaste.
Veo tambien que has puesto The Simpsons Font a tu equipo, te quedo muy bien.
No olvides agradecer en el post inicial si te gusta este aporte.
Saludos
Última edición por @rturo; 02/11/2007 a las 15:05:47 Razón: Error al tipear el modelo del equipo
Si nada mas que es w580 no w850, pero si lo pusiste bien en el post inicial(no mas un simple detalle).
Ya nomas una cosa, como le pusiste tu nombre al k790, esque he buscado y la unia forma que encontrado es modificando el main, asi lo hiciste tu?
Ya arregle lo del modelo del equipo, gracias por avisarme.
Ahora para poner mi nombre lo unico que hice fue lo siguiente:
Use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).
aaaaaaaaaaaaaaaaa, orale ps si,puro efecto visual, bueno me tendre que esperara a que se pueda.![]()
En la lista no veo mi modelo de celular, ya lo probe y funciona perfecto en k550@w610, lo unico es el tamaño de la imagen "W" pues es para celulares d mayos tamaño de pantalla pues la veo un poco grande, adjunto imagen...
![]()
Ya esta agregado tu modelo a la lista y como dato adicional te indico que tu mismo puedes modificar el tamaño de la imgen o si deseas cambiarla siguiendo los pasos que indico aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Saludos
Se ha agregado un nuevo modelo en la lista de equipos que aceptan esta modificacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores