Hola.
tengo un v630 convertido en w660 y queria saber si se pueden cambiar las teclas del menu, la izquierda y la de llamada para poner otras aplicaciones y tambien donde esta el menu.ml para modificarlo.
gracias
Hola.
tengo un v630 convertido en w660 y queria saber si se pueden cambiar las teclas del menu, la izquierda y la de llamada para poner otras aplicaciones y tambien donde esta el menu.ml para modificarlo.
gracias
Solo se puede modificar la tecla derecha con este metodo, el MENU.ML no puede hacer este tipo de modificacion.
No se pierda nada probando
Buenas arturo necesito saber si hay que flas el telefono para poder cambiarle los iconos
No necesitas flashearlo, solo debes usar el FAR Manager o el SETool2 Lite para meter los nuevos iconos.
PD: por favor no desviar el tema
Alguien lo a probado en un k310@w200 ?
Saludos
Porque no lo pruebas tu ....... si no te funciona simplemente borras el archivo .itm y listo
Arturo no se si es comun lo que me paso, anteriormete puse el softkey para que me abriera el mobie explorer,pero no lo ucupaba mucho haci que decidi cambiarlo, luego lo cambien por el videomaniac,di renicio maestro y al momento de ver la tecla vi que no aparecia la imagen que habia puesto, si no la palabra "mas" le di click y me aparecio un menu en el cual estaba la imagen que le puse y abajo la opcion Activid haciendo referencia el menu actividad,
No me desafrada pero se puede modificar para poner en ese menu mas aplicaciones.
@rturo, me impresiona la paciencia para contestarle a todos, te pasaste!!
Tengo dos breves preguntas, ojala me puedas ayudar:
1) Tengo un k790a CID52 R6BC002, uso el SEtool2 para agregarle cosas. Mi duda es si le cambio el soft key podré volver a la configuracion anterior ya que con el SEtool2 no se puede borrar nada y no sé si el FAR pueda modificar mi CID52 R6BC002.
2) Si tengo instalado el KD player 0.8.6 me sirven tus instrucciones o debo hacer alguna modificacion?? (esta en la M2)
De antemano, GRaCias
Última edición por fratta; 17/10/2007 a las 15:37:54
@fratta
No soy @rturo pero espero que te sirva mi respuesta:
1-Si se puede volver a la normalidad el botón derecho borrando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK de la ruta tpa/preset/custom con SeTool2 Lite (si, si se puede), XS++ o tambíén con FarManager.
2-Son las mismas instrucciones... Saludos amigo...![]()
Última edición por fratta; 17/10/2007 a las 15:34:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores