Hola.
ya se me arreglo el problema.instale el kd player en su ultima version v0.8.6 y listo.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos
Hola.
ya se me arreglo el problema.instale el kd player en su ultima version v0.8.6 y listo.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos
gracias @rturo por la respuesta, `pero los menus que estan ahi son solo para el k790, que problemas tendria le se los paso a mi k800, supongo perderia la video llamada, verdad....
Claro pero puedes editar el MENU.ML en el block de notas y simplemente modificar ese ITEM 9 que es el de RADIO por el de VIDEOLLAMADA
nuevamente gracias, pero no entiendo eso del item9 , abro el menu.ml con el editor de texto,, bueno seguire buscando estoy comparando dos menus.ml uno del k70 y otro del k800, y los estoy comparando si tines algun tutorial o una direccion te lo agradeceria mucho, saludos
Bueno para comparar los menus te recomiendo usar el programa WinMerge (es freeware buscalo en google) y asi te sera mas facil.
Lo unico que debes buscar es la zona donde en el menu del K790 dice
Y reemplazarlo por lo que dice en el menu del K800<!-- Desktop Element 9 -->
<element id="FMRadio">
<label type="name" textid="FMR_FM_RADIO_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">9_u.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">9.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>
ya encontre ese item y lo remplaze, ahora enocontre la diferencia de la calculadora y el play now, si en esa linea agregara esta linea para activar el torch:
<link type="java" javasuitename="Torch" javasuitevendor="Staffan Persson" javasuitepoint="se.torch.Torch"/>
funcionaria?, si es asi de facil editar los textos de los menu.ml , tambien se puede hacer esto con los menu.ml de los w610
Claro que si va a funcionar esa linea para el TORCH.
Tambien se puede hacer en el W610 y cualquier SE que su menu sea manejado por el archivo MENU.ML
ya hoice el cambiuo, graciad por la ayuda y dime @arturo se podra hacer lo mismo para el w610 editar su menu.ml y cambiar los iconos de la opcion de play now o el trak ID por una aplicacion mas util, bueno gracias y espero respuesta
En teoria si es factible aunque nunca he revisado el menu de ese equipo pero si se supone que se puede modificar al igual que se modifica cualquier menu.
Si mis posts te fueron de ayuda, pues pulsa el boton agradecer en ellos.
Saludos
ARTURO YA HICE TODOS LOS PASOS PERO ME YA NO ME SALE LA PALABRA MENU NI EL LOGO Q ESTA EN TU IMAGEN ---ESPEROTU AYUDA SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores