Bueno lo unico que debes hacer es instalador los drivers USB FLASH que son distintos a los que usas normalmente para el modo transferencia de archivos. Eso es todo
Bueno lo unico que debes hacer es instalador los drivers USB FLASH que son distintos a los que usas normalmente para el modo transferencia de archivos. Eso es todo
Última edición por miguel8e; 11/06/2008 a las 00:57:54
Hola @rturo! ya estoy intentando personalizar mi celular estoy usando el setool2 lite, y me dices que para este programa hay que comprimir la estructura de archivos "tpa/preset/system/menu/" en un zip, solo una duda más, debo ponerle algun nombre especial a este zip o puede ser cualquier nombre? por cierto estoy usando el setool por que por mas que busque solo encontre el far (que es el que tu usas) pero para bajarlo de topsony pos nomas no alcanso a tener los pribilegios necesarios pa bajarlo y no encontre donde bajarlo y lo unico que si pude bajar es el setool. si sabes de donde bajar el far telo agradeceria mucho. sin más por el momento que tengas un excelente dia!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores